å

CONFIRMADO

Carlos Bardem confirma que estará en 'Assassin's Creed'

El actor se une al proyecto de la adaptación del juego de Ubisoft que llegará a los cines el 21 de diciembre del próximo año.

Por Jorge Martín Cano 28 de Agosto 2015 | 17:10

Comparte:

¡Comenta!

Por fin empezamos a conocer los primeros detalles de la adaptación del juego de Ubisoft 'Assassin's Creed' a la gran pantalla. Tras conocer ayer la primera imagen de Michael Fassbender caracterizado como Callum Lynch, el nuevo personaje en la que se centrará la historia, hoy el proyecto vuelve a ser noticia.

Carlos Bardem

Y es que el actor Carlos Bardem, ha confirmado en su cuenta de Twitter que se une al reparto de la esperada película de asesinos. "Tchaan! Esto es lo que filmamos en Malta, Londres y España" publicaba, junto a la foto de Fassbender. Y es que la película que empezará el rodaje la próxima semana estará ambientada en la España del siglo XV.

Bardem se une Michael Fassbender, Marion Cotillard, Michael Kenneth y Ariane Labed que ya estaban confirmados y que estarán dirigidos por Justin Kurzel, que estrenará este año 'Macbeth', que llegará a los cines el próximo 2 de octubre.

A caballo entre el cine y las series

El hermano mayor de los hermanos Bardem, tras su paso por películas como 'Celda 211', 'Días de Gracia', entre otras muchas, ha estado a caballo entre el cine y las series desde la española 'Cuéntame como pasó' hasta 'Club de cuervos'. Veremos qué tal se desenvuelve en un proyecto de estas características, que llegará a los cines el 21 de diciembre de 2016. ¿Qué te parece?

Rostros