å

NUEVAS INCORPORACIONES

Ron Perlman se une al reparto de 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos'

Ron Perlman, actor americano que dio vida al mismísimo Hellboy, se une a la película de 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos'.

Por Idoia Hernández Colorado 9 de Octubre 2015 | 10:35

Comparte:

¡Comenta!

Ron Perlman, actor americano que dio vida al mismísimo diablo en la saga 'Hellboy', se ha unido al elenco de 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos'. Al parecer, Perlman interpretará a un duende en la película, la cual se está filmando en Inglaterra en estos precisos momentos.

Harry Potter

Además, 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos' contará con un reparto estelar: Eddie Redmayne, Katherine Waterston, Alison Sudol, Ezra Miller, Dan Fogler, Colin Farrell, Jon Voight, Carmen Ejogo, Gemma Chan, Jenn Murray y Fe Madera-Blagrove. La película, dirigida por David Yates, narra la historia de Newt Scamander, un magizoólogo que, durante años, se ha dedicado a recorrer mundo para estudiar un sinfín de criaturas mágicas. Finalmente, acaba escribiendo un libro de texto, el cual da nombre a la película, que será posteriormente utilizado por los alumnos de Hogwarts, entre los que figuran Harry, Ron y Hermione.

La aventura continúa

'Animales fantásticos y dónde encontrarlos' ha sido producida por David Heyman, quien produjo las entregas anteriores. Por otra parte, el guion corre a cargo de la propia autora, J.K. Rowling. El filme espera estrenarse, en formato 3D y IMAX, el 18 de noviembre el 2016. No obstante, este proyecto no será el último adiós al universo del niño mago. Los fans podrás disfrutar de más magia el año que viene con la obra de teatro, dividida en dos partes, 'Harry Potter and The Cursed Child'. Sin lugar a dudas, tenemos 'Harry Potter' para rato, pero nosotros no nos quejamos.

Rostros