å

UNA SECUELA ARRIESGADA

'La boda de mi mejor amigo' podría volver convertida en serie

El canal ABC desarrolla un episodio piloto con parte del equipo que formó parte del film protagonizado por Julia Roberts.

Por Alejandro López Reina 15 de Octubre 2015 | 18:20

Comparte:

¡Comenta!

¿Vuelve 'La boda de mi mejor amigo'? La cadena estadounidense ABC se encuentra desarrollando un reboot o secuela televisiva de la comedia de Julia Roberts, de la mano del mismo guionista, Ron Bass.

Según The Hollywood Reporter, esta posible serie volvería al lugar donde nos dejó la anterior cinta: Julianne (Julia Roberts) y su gran amigo, George (Rupert Everett) volverían a Nueva York tras no lograr anular la boda que protagonizaban Cameron Díaz y Dermot Mulroney. El escritor Bass cuenta con la ayuda de Jessica Armento, co-escritora del primer episodio. La trama de la serie se centraría en la vida de soltera de Julianne y sus aventuras con su amigo George.

boda mi mejor amigo

El dilema a resolver es si este nuevo proyecto contará con parte del elenco principal. Se supone que tanto Julia Roberts y Rupert Everett con carreras más contrastadas y otros trabajos pendientes pasarían de incorporarse. Más aún si tenemos en cuenta que han pasado ni más ni menos que 18 años...

Jerry y Janet Zucker volverían como productores ejecutivos en esta nueva versión. ¿Creéis que ABC acierta con esta secuela? Sabemos uno de los mayores retos: Encontrar una sustituta para Julia Roberts.

Otras secuelas seriéfilas

Este año conocíamos que otra película de amor como 'El Diario de Noa' se convertiría en serie. Sin embargo hay otros proyectos que no han llegado a tan buen puerto. FOX se arriesgó con la secuela de 'Minority Report' y tiempo después tuvo que cancelarla. Otras novedades han surgido en los últimos tiempos como 'El príncipe de Bel Air', 'MacGyver' o 'El equipo A'. Los guionistas de Hollywood quedándose sin ideas originales una vez más. Una auténtica lástima.