å

DESPUÉS DE PEETA

Josh Hutcherson protagonizará 'The Disaster Artist' a las órdenes de James Franco

El actor Josh Hutcherson confirma su participación en la nueva película de James Franco, 'The Disaster Artist'. También estarán Seth Rogen y Dave Franco.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 5 de Diciembre 2015 | 17:43

Comparte:

¡Comenta!

Josh Hutcherson se encuentra en pleno éxtasis con el estreno de una de sus películas más destacadas, 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 2'. El actor termina de esta manera una de las sagas que le han dado gran experiencia y fama en el medio artístico. Como se dice en el teatro, el espectáculo debe continuar y el actor ya tiene varios proyectos en mente.

 Denny de 'The Room' y Josh Hutcherson

Hutcherson ha confirmado su participación como parte del elenco principal de 'The Disaster Artist', nueva película dirigida por James Franco. Franco también acompañará al actor de 'Los Juegos del Hambre' en el equipo artístico, dado que él se convertirá en Tommy Wiseau. Recordemos que 'The Disaster Artist' está basado en hechos reales, en las memorias de Greg Sestero durante el rodaje de 'The Room'. El film será un detrás de las cámaras del proceso de la disparatada película de culto de 2003.

Junto a Hutcherson, también nos encontraremos a Seth Rogen y Dave Franco, este último se convertirá en Sestero, autor de la novela. Se ha sabido que el protagonista de 'Un puente hacia Terabithia' será Philip Haldiman, quien interpretó a Denny en 'The Room'. Según ha informado The Hollywood Reporter, el rodaje comenzará el próximo 7 de diciembre en Los Angeles. El libreto ha corrido a cargo de los guionistas de 'Bajo la misma estrella' y 'Aquí y ahora'.

Más Hutcherson-Franco

El actor ha estado reuniéndose con James Franco durante estos días por 'The Disaster Artist'. Aún así, los actores tienen una gran relación, recordemos que Hutcherson está inmerso en otros dos proyectos made-in-Franco. El actor se encontrará también en 'The Long Home' y en 'In Dubious Battle', que se encuentran en su fase de post-producción. Por el momento, podemos ver a Josh Hutcherson por última vez como Peeta Mellark en 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 2', estrenada el pasado 27 de noviembre.

Películas
The Room 5,2 The Room