å

POST-NAVIDAD

'La Jungla 6' tendrá lugar en el año nuevo de 1979, explica Len Wiseman

Len Wiseman, director de 'La Jungla 4.0' que vuelve para esta sexta entrega, habla sobre la época y el momento de la vida en la que se ambientará.

Por Jesús Márquez 22 de Enero 2016 | 15:00

Comparte:

¡Comenta!

La quinta entrega de la saga por excelencia de Bruce Willis, 'La Jungla: Un buen día para morir', no fue precisamente la mejor aceptada. No obstante, la primera de esta nueva trilogía moderna, 'La Jungla 4.0', no disgustó a la crítica y el público la acogió con brazos moderadamente abiertos: tiene cierto sentido volver al director de ésta, Len Wiseman, para una sexta entrega que pueda redimir el mal sabor que nos dejó la quinta.

La Jungla 4.0

Su idea para esta sexta parte es un poco diferente de lo que nos tiene acostumbrados la saga. Será una mezcla entre precuela y secuela que intercalará a un John McClane aún inexperto y que no ha vivido los eventos de la primera película con el John McClane que conocemos, interpretado por Bruce Willis. Aún no sabemos quién hará de la versión joven de McClane pero Wiseman ya ha asegurado que lo de Willis no será un simple cameo. Ahora, en una entrevista a Collider, da nuevos detalles de cuándo concretamente ocurrirá la película. Esta vez no será navidad: pero ha estado cerca.

"No voy a hacer que Bruce sea solo un cameo. Está integrado en la trama, con los 70 teniendo ramificaciones en el Bruce del presente. Se intercala de una forma muy divertida e imaginativa con el John McClane del presente", explica. "La película en sí tendrá lugar en la víspera de año nuevo de 1979".

El regreso de Holly Gennaro

Parece cada vez más claro que la relación de John McClane con Holly Gennaro será clave en esta película y es más que probable que la veamos por primera vez desde la segunda entrega. "[En la primera 'Jungla de cristal] ya está divorciado, está amargado, su capitán lo odia y no lo quiere de vuelta. Así que, ¿qué creó a ese tío?", explica Wiseman. "Nunca vimos la historia de amor. Sabemos su final pero nunca vimos cómo fue cuando conoció a Holly o cuando fue un policía de a pie en el 78 en Nueva York, cuando no había ninguna oportunidad de que se hiciera detective. Siempre ha sido algo en lo que he pensado y ahora lo estamos haciendo. Y todo se vincula".

Rostros