å

MÁS QUE UN CAMEO

La aparición de Bruce Willis en 'La Jungla 6' será mucho más que un cameo

La mítica saga protagonizada por Bruce Willis se remontará a los inicios de John McClane. Pero ¿hasta qué punto estará involucrado el actor en este nuevo proyecto?

Por Andrea Fuentes Ortuño 16 de Enero 2016 | 16:48

Comparte:

Ver comentarios (2)

La carrera del veterano Bruce Willis fue catapultada el éxito gracias a la franquicia que se desarrolló con 'Jungla de cristal'. Pero todo lo que sube tiende a bajar y eso es una realidad que, a día de hoy, está muy presente en la industria cinematográfica. Y más cuando esta se empeña en expandir los grandes éxitos comerciales hasta la saciedad. Y el personaje de Willis no es una excepción.

Bruce Willis

Tras la mala recepción de la crítica hacia 'La Jungla: Un buen día para morir' todo apuntaba a que esta saga finalizaría con ese sabor amargo en la boca. Pero lejos de asumir el fracaso, han decidido retornar la historia del mítico John McClane desde otra perspectiva: la de sus inicios. Esta película se ambientará a finales de los años 70 por lo que todo apunta a que se centrará en la trayectoria del personaje desde su juventud hasta convertirse en ese hombre tan duro de matar.

A falta de que haya alguna confirmación de quién interpretará al joven McClane, aunque desde eCartelera ya nos aventuramos a proponer algunos posibles candidatos, la atención se centra en si Willis aparecería en este nuevo proyecto. Len Wiseman, encargado de dirigir 'La Jungla 6', ha sido quien ha arrojado un poco de luz sobre la aparición del actor, asegurando que no será un simple cameo.

"[Bruce Willis] estará más presente que en un cameo. Su personaje es del presente y toda la historia del origen tendrá sus ramificaciones en ese McClane. Su aparición no será simplemente el cameo que conecte esta precuela con la original. Será un híbrido precuela/secuela que nunca se ha visto antes y que será increíblemente diferente".

Die Hard: Year One

¿Responderá la sexta película de la saga a la incógnita detrás de su personaje? En 'Jungla de cristal' de 1988 ya nos encontrábamos a un personaje con una trayectoria profesional avanzada pero con muchos problemas con la autoridad y en una relación bastante turbia con su mujer Holly Gennaro, interpretada por Bonnie Bedelia. ¿Sabremos qué hechos le afectaron para ser así? ¿Enfatizarán en cómo la relación de la pareja McClane llegó a tan mal puerto? La película a cargo de 20th Century Fox está programada para que se estrene en 2017 a pesar de que no tenga un reparto confirmado ni un guionista trabajando en la historia.

Rostros