å

LOS MUTANTES

Los mutantes de 'X-Men: Apocalipsis' reunidos en una sola imagen promocional

A falta de un par de rostros, prácticamente todo el casting principal de la nueva película 'X-Men'.

Por Jose Antonio Llosa Fernández 4 de Febrero 2016 | 18:00

Comparte:

¡Comenta!

Directamente aterriza de las redes sociales, y a través de una web brasileña dedicada al universo 'X-Men' vemos por primera vez el stand publicitario que tendrá 'X-Men: Apocalipsis', con prácticamente la totalidad del elenco al frente a cuerpo completo, y el rostro duro del Apocalipsis de Oscar Isaac vigilante a la parte posterior.

En la estructura, a pesar de que echamos en falta los rostros de Cíclope, Jubilation Lee y Moira MacTaggert, fácilmente localizamos a casi todas las estrellas principales, y el cambio radical que han visto algunas de ellas para la nueva película. De izquiera a derecha enumeramos: Ben Hardy como Arcángel; Alexandra Shipp (Tormenta); Olivia Munn (Mariposa Mental - Psylocke); Michael Fassbender una vez más como Magneto; James McAvoy, nuestro querido Charles Xavier; Jennifer Lawrence (Mística); Evan Peters (Mercurio - Quicksilver); abajo Kodi Smit-McPhee como el Rondador Nocturno; Nicholas Hoult (Bestia), y Sophie Turner en el rol de Jean Grey.

X-Men: Apocalipsis

La pose de los héroes es muy similar a la que pudimos ver en algunos de los carteles promocionales de 'X-Men: Días del futuro pasado' (imagen abajo), la última incursión en cines de la saga situada cronológicamente diez años antes de 'X-Men: Apocalipsis'. Justo esos diez años de salto entre la cronología de ambos filmes lleva a cambios en el aspecto de muchos de los héroes. El más evidente es el profesor Charles, que lucía "pelazo" hasta hace no tanto y ahora desvela la brillante coronilla de James McAvoy. También Evan Peters, Mercurio, ha cambiado bastante de look para esta nueva película, aunque, eso sí, no ha dejado de lado sus gafas.

X-Men: Días del futuro pasado

La amenaza de Apocalipsis

En la nueva entrega toma el protagonismo el poderoso (y peligroso) mutante Apocalipsis, que tratará de tomar el poder de la Tierra con la ayuda de, entre otros, Magneto. Nuestros viejos conocidos tendrán que plantarle frente para garantizar el futuro de la especie humana.

El estreno del filme tendrá lugar el próximo 20 de mayo en España, y llega con las altas expectativas que está levantando la nueva generación de rostros para los mutantes con cada nueva incursión. Lo que parecía un buen comienzo con 'X-Men: Primera generación', con 'X-Men: Días del futuro pasado' fue un paso firme en una buena dirección, que debería terminar de asentarse con esta nueva cinta. En la dirección repite de nuevo Bryan Singer, que le ha tomado la medida al universo de los mutantes.