å

ALOPECIA CINEMATOGRÁFICA

Charles Xavier pierde el pelo en una nueva fotografía de 'X-Men: Apocalypse'

El actor James McAvoy se queda sin pelo en una nueva imagen compartida por el director de la película Bryan Singer.

Por Víctor Martín Ibarreche 9 de Mayo 2015 | 12:30

Comparte:

¡Comenta!

El profesor Charles Xavier siempre se ha caracterizado dentro del universo X-Men por presentar una elegante cabeza afeitada, apariencia que fue adoptada por el actor Patrick Stewart para la interpretación del personaje en la trilogía clásica de la franquicia. En su versión juvenil de la nueva trilogía de la saga, inciada con 'X-Men: Primera generación', el joven profesor Xavier luce una poderosa melena que se distancia mucho de su aspecto tradicional de los cómics.

 'X-Men Apocalypse'

Sin embargo, parece que todo va a volver a la normalidad en la nueva entrega de la saga, 'X-Men: Apocalypse'. El director Bryan Singer ha compartido una fotografía a través de su cuenta oficial de la red social Instagram, como viene siendo habitual, en la que el actor James McAvoy, actual intérprete del personaje, aparece totalmente calvo gracias a una prótesis colocada por un miembro del equipo de estilismo. De esta manera, se hace evidente que en la nueva película se explicará el origen de la característica apariencia del profesor.

Bryan Singer contará a sus órdenes con el reparto de las películas anteriores, entre los que encontramos a James McAvoy, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence y Nicholas Hoult. Les acompañarán en el plantel caras nuevas como Sophie Turner, Tye Sheridan y Oscar Isaac.

El fin de una era

'X-Men: Apocalypse' y 'Lobezno 3' pondrán punto final al universo iniciado por el director en el año 2000 con la realización de 'X-Men'. El éxito de la película dio pie a la producción de dos secuelas directas, 'X-Men 2' y 'X-Men 3: La decisión final' y a una serie de spin-offs basados en el personaje de Lobezno, cuya mencionada tercera entrega, con fecha de estreno prevista para el 3 de marzo de 2017, supondrá también la última aparición de Hugh Jackman interpretando al popular mutante.