å

PRÍNCIPES DISNEY

Eric de 'La Sirenita' y Dimitri de 'Anastasia' son los primeros príncipes gays en esta realidad alternativa Disney

Una youtuber realiza un increíble montaje en el que Ariel y Anastasia se quedan sin novios porque Eric y Dimitri viven un precioso romance en el que llegan hasta a adoptar a dos niñas.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 5 de Febrero 2016 | 17:39
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Las princesas Disney se han convertido en las grandes musas de Internet. No hay día en el que no las encontremos por Twitter transformadas en algo. ¿Pero qué hay de los pobres príncipes? Ellos tampoco se libran de la imaginación de sus fans, y hay quienes los utilizan para cumplir una deseada fantasía: ver a dos de ellos juntos.

Dimitri y Eric

Una youtuber llamada TheNamelessDoll ha publicado en su canal de videos la tierna historia de amor de dos "príncipes Disney", aunque uno de los dos no es príncipe ni es de Disney. Eric, el hombre que conquistó a Ariel en 'La Sirenita' y Dimitri, el compañero de viaje de 'Anastasia' (que recordemos que es de 20th Century Fox y no de la casa de Mickey Mouse), viven un precioso romance al ritmo de la canción finlandesa 'Olet Puolisoni Nyt (You Are My Spouse Now)'. La canción es bastante horrible, pero el montaje, con otras películas de animación como apoyo, es para quitarse el sombrero.

En el video vemos cómo Dimitri recuerda los mejores momentos de esta relación con Eric, en la que llegan hasta a adoptar a Lilo de 'Lilo & Stitch' y a Cenicienta. Aunque en Disney estén innovando últimamente mucho en sus tramas, y rompiendo muchas barreras, probablemente tardaremos mucho en ver una película protagonizada por dos hombres enamorados. Suerte que existe Internet para traernos trabajos increíbles como este.

Disney sin instrumentos

Y si todavía nos quedan lágrimas que soltar (o arcoiris que soltar por la boca), tenemos otro video que va a hacer las delicias de los fans de Disney. Kristin Maldonado, estrella de YouTube gracias a su grupo a capella Pentatonix, y su novio Jeremy Michael Lewis han presentado un precioso mix de tres canciones Disney con un imponente coro a capella. Los temas escogidos son 'I See The Light (Por fin ya veo la luz)' de 'Enredados', 'You'll Be in My Heart (En mi corazón estarás)' de 'Tarzán' y 'Go the Distance (No importa la distancia)' de 'Hércules'. Qué preciosidad.