å

¡SORPRENDENTE!

Henry Cavill asegura que 'Batman v Superman' es "épica, emocionante y visualmente espectacular"

Henry Cavill promete que 'Batman v Superman: El amanecer de la Justicia' es "épica, emocionante y visualmente espectacular". Llegará a los cines el 23 de marzo.

Por Patricia Jiménez Palomares 2 de Marzo 2016 | 10:41

Comparte:

Ver comentarios (3)

Poco queda para el estreno de una de las películas más esperadas del año y uno de los protagonistas ya ha visto el montaje final nada más y nada menos que dos veces, el afortunado ha sido Henry Cavill que promete que 'Batman v Superman: El amanecer de la Justicia' es "épica, emocionante y visualmente espectacular".

 'Batman v Superman: El amanecer de la Justicia'

El actor describe a Superman como el superhéroe que "tiene todos los poderes. No puede evitar amar a todo el mundo y querer hacer el bien... sabes que tienes a la persona adecuada dándote consejos" este es uno de los factores que hace que Bruce Wayne y Clark Kent se enfrenten entre ellos para decidir que superhéroe necesita la humanidad.

Esperamos que Henry Cavill nos adelante más detalles del final de la película donde veremos a Wonder Woman, The Flash y Aquaman pero confiamos en que aparezca algún otro personaje de 'La Liga de la Justicia. Parte 1' para darnos un adelanto de lo que veremos en la cinta.

Entradas agotadas

Los cines americanos Regal Theaters pusieron a la venta las entradas para ver 'Batman v Superman: El amanecer de la Justicia' por 100 dólares, eso sí la pueden ver las veces que quieran y en el formato que quieran. Pero para desgracia de algunos solo 1.000 fueron los afortunados y tan solo duraron unas horas en taquilla, ya que se agotaron al poco de ponerse a la venta.

Las entradas son una tarjeta personalizada con el logo de ambos superhéroes. Un recuerdo que todo fan quisiera tener y que quién sabe si en algunos años se puede convertir en un artículo de coleccionista con un valor incalculable.