å

COMIDA AL PODER

'Sausage Party': Primer tráiler de la comedia animada de Seth Rogen y Evan Goldberg

La película de animación está escrita por Seth Rogen, Evan Goldberg, Kyle Hunter y Ariel Shaffir y va dirigida a un público adulto. Puede ser un gran pelotazo de la animación para adultos.

Por Borja Abelleira García 15 de Marzo 2016 | 12:02

Comparte:

¡Comenta!

Ya está aquí el primer tráiler de la esperada 'Sausage Party', la gamberra comedia animada firmada por Seth Rogen y Evan Goldberg ('Supersalidos') junto con Kyle Hunter y Ariel Shaffir. La trama plantea un delirante y divertido dilema: ¿Qué pasaría si los alimentos cobrasen vida y tuviesen sentimientos? Si las patatas sufriesen cuando las pelamos o los ingredientes de un perrito caliente viviesen una intensa historia de amor. Sí, has leído bien, más o menos como en 'Toy Story (Juguetes)' pero con filetes y zanahorias.

Sausage Party

El protagonista es una salchicha de 'hot dog' (con la voz del propio Seth Rogen) que, al igual que todos sus compañeros, espera impaciente en el supermercado el momento de que alguien se los lleve a casa. Pero una vez allí, y comprobado el modus operandi de los humanos, los alimentos intentarán escapar de su fatídico destino. Entre medias, la salchicha se enamorará de un panecillo que da lugar a una particular comedia romántica animada. Animada, sí, pero no para niños. Y es que el film ha sido calificado 'R' en Estados Unidos, o lo que es lo mismo, los menores de 17 años deberán ir acompañados de un adulto.

Para el doblaje original el proyecto cuenta con un reparto de excepción. Kristen Wiig dará vida al bollo coprotagonista, mientras que Salma Hayek y Edward Norton pondrán voz a una taco lesbiana y a un bagel respectivamente. Completan el descabellado elenco de alimentos conocidos actores como James Franco, Paul Rudd, Danny McBride, Bill Hader o Michael Cera.

Maldito Seth Rogen

Además de su papel como guionista y creador de esta irreverente fantasía animada, Seth Rogen prosigue con su carrera de actor. Por lo pronto estrenará 'Malditos vecinos 2' junto a Zac Efron el próximo 24 de junio en España (20 de mayo en Estados Unidos), la secuela de 'Malditos vecinos' dos años más tarde. Además espera la llegada de 'Zeroville', cinta dirigida por James Franco cuyo estreno todavía no ha sido confirmado.

Mientras tanto ya podemos disfrutar del primer tráiler de lo que promete ser una de las películas animadas más comentadas del año. Y tú, ¿estás preparado para ver qué hace la comida cuando cerramos la nevera? Ya queda menos para descubrirlo; 'Sausage Party' se estrena en Estados Unidos el 12 de agosto.