å

Y ACCIÓN

Empieza el rodaje de 'Kingsman: The Golden Circle' con Taron Egerton a la cabeza

Taron Egerton ya viste de nuevo las gafas de Kingsman, listo para comenzar con el rodaje de la secuela, que llegará a los cines el 16 de junio de 2017.

Por Patricia Jiménez Palomares 31 de Marzo 2016 | 12:25

Comparte:

¡Comenta!

Estamos de enhorabuena. La película que más sorprendió el año pasado ya se ha puesto manos a la obra y ha comenzado su rodaje que tenía previsto para abril. Los agentes secretos del servicio de espías de Reino Unido ya tienen sus trajes preparados y todas las armas a punto para acabar con la villana que alborotará sus vidas y no les dejará ni un segundo de respiro, y a nosotros tampoco. Si con todo esto aún no sabes de que película estamos hablando es 'Kingsman 2'.

 'Kingsman: Servicio Secreto'

La noticia que nos ha alegrado a todos los cinéfilos la ha dadoTaron Egerton, que ha subido a su cuenta de Twitter un vídeo con el look propio de Eggsy. Vale, solo se le ven las gafas, pero las echábamos tanto de menos que cualquier detalle de la película nos pone felices. En esta ocasión Merlín y Eggsy cruzan el charco y llegan a Estados Unidos para trabajar con Statesman, la agencia secreta de America liderada por Ginger y Jack. Con quienes tendrán una cercana relación para derrotar a la maligna Julianne Moore.

La película que se estrena el 16 de junio del año que viene vuelve a contar con Taron Egerton y Mark Strong y Edward Holcroft. A ellos se añaden Julianne Moore que será Poppy, la razón por la que Eggsy y Merlín viajan hasta Estados Unidos. Y Halle Berry es Ginger la agente secreto con la que los espías deberán trabajar mano a mano. Matthew Vaughn a pesar de no estar muy seguro de volver a ponerse detrás de las cámaras por problemas con la historia, decidió que no podía dejar pasar esta oportunidad cuando la inspiración le llegó escribiendo así parte del guión y la trama del villano.

Trabajando duro

Que Taron Egerton es uno de los actores del momento nadie lo duda. Actualmente está en plena promoción de 'Eddie el Águila' la película que protagoniza junto a Hugh Jackman. Egerton interpreta a Edwards, un joven que con la ayuda del retirado saltador de esquí consigue el sueño que tenía desde pequeño. Formar parte del equipo británico para los Juegos Olímpicos de Calgary de 1988. Ahora mismo el joven actor se encuentra en el rodaje de 'Kingsman: The Golden Circle' pero no va a descansar ni un minuto porque una vez acabe de dar vida a Eggsy se pondrá a las órdenes de Otto Bathurst para ponerse en la piel de Robin Hood en la película 'Robin Hood: Orígenes'.

Rostros