Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Poster aún no disponible

Información

Año: 2018

Título original: Robin Hood: Origins

País: EE.UU.

Género: Aventura, Acción

Estudios: Lionsgate, Safehouse Pictures

Distribuidora: Lionsgate

Pendiente de calificación por edades

Fechas de estreno

España: 21 Septiembre 2018

Estados Unidos: 23 Marzo 2018

Ranking

Ranking: 992 de 13,498 películas (sube 10)

Sinopsis

Según la versión popular, cuando Robin Hood regresa a Nottingham después de combatir en Las Cruzadas, descubre que su hogar se ha llenado de corrupción y maldad. A partir de ese momento decide formar una banda de foragidos y hacerse cargo de la situación hasta resolver los problemas. Los orígenes se centran en esta decisión y los comienzos de Robin Hood y su relación con Little John y la bella Marion. Taron Egerton (Kingsman: Servicio Secreto), interpretara a Robin Hood y Eve Hewson (El puente de los espías, The Knick) a Lady Marian. La película, para Lionsgate, cuenta con el guion de Joby Harold (Knights of the Roundtable: King Arthur) y la dirección de Otto Bathurst (las series Peaky Blinders y Black Mirror).

Director

Reparto Robin Hood: Origins

Últimas noticias

Primer vistazo a Taron Egerton como el nuevo Robin Hood

REMAKE

'Robin Hood: Orígenes': Primer vistazo a Taron Egerton como el forajido

Llegan las primeras imágenes de la nueva versión que narrarán los orígenes del mítico forajido del Medievo inglés. Taron Egerton da vida al protagonista y Eve Hewson a Lady Marian.

8 de Diciembre 2017 | 21:13

Primeras fotos de Jamie Fox en 'Robin Hood: Orígenes'

PA-TA-TA

'Robin Hood: Orígenes': Primeras fotos de Jamie Fox como Little John junto a Taron Egerton

Nuevas fotos del rodaje de 'Robin Hood: Orígenes', la nueva película de Lionsgate, en la que vemos por primera vez a Jamie Foxx (Little John) junto a Taron Egerton (Robin Hood).

25 de Febrero 2017 | 11:48

Primeras imágenes de Taron Egerton como Robin Hood

LADRONZUELO

Primeras imágenes de Taron Egerton como el nuevo Robin Hood

El actor de 'Kingsman: Servicio Secreto' se convierte en el ladrón que robaba a los ricos para dárselo a los pobres para la película que prepara Otto Bathurst. El rodaje ha comenzado en Dubrovnik.

20 de Febrero 2017 | 17:53

Curiosidades Robin Hood: Origins

Al director le gusta tanto Taron Egerton que ha pospuesto la película para que el actor pudiera terminar de grabar 'Kingsman: el círculo dorado', y tuviera tiempo de grabar. La localización del castillo de Nottingham está en Croacia, donde también se ha grabado 'Juego de Tronos' y 'Star Wars: El despertar de la fuerza'. Mientras Jaime Foxx cenaba en Dubrovnik (Croacia) durante el rodaje, fue objeto de insultos y ataques de carácter racial por parte de dos hombres ebrios, que fueron expulsados del local y posteriormente encarcelados. Aún así, el actor sigue publicando en sus redes sociales comentarios positivos acerca de los habitantes de Dubrovnik.

Recomendadas