El crossover de 'Infiltrados en clase' y 'Men in Black' se llamará 'MIB 23'

Roberto Cabanillas Miércoles 13 abril 2016

Los remakes y mashups están a la orden del día. A nadie le sorprenden y aunque algunos de estas alocadas mezclas arrancan como broma, muchas terminan por hacerse realidad. En este sentido, una de las sorpresas más extrañas de esta temporada ya tiene nombre: 'MIB 23'. Se trata de un crossover entre 'Infiltrados en clase' y 'Men in Black', un arriesgado proyecto que será dirigido por James Bobin.

 Imagen de la saga 'Infiltrados' unida a la de 'Men in Black'

Gracias a las filtraciones de unos correos de Sony, nos enterábamos de que el cineasta al frente de proyectos como 'Los Muppets' y 'Alicia a través del espejo' funcionará como maestro de ceremonias de la futura película. Ahora, y gracias al anuncio oficial de la cinta durante la CinemaCon de Las Vegas, ya hemos podido bautizar al futuro bebé.

Aunque se sabe poco más de la cinta, Phil Lord y Chris Miller, directores de dos entregas sobre los famosos agentes de policía adictos a colarse en escenarios ajenos, seguirán a bordo del proyecto pero funcionando como productores. Del mismo modo, y según informa Screen Rant, parece que hay altas probabilidades de que Channing Tatum y Jonah Hill retomen los papeles de los agentes Jenko y Schmidt respectivamente.

Desafortunadamente, no todos nuestros sueños van a poder hacerse realidad y las estrellas Will Smith y Tommy Lee Jones no tienen pensado regresar a la franquicia como aquellos agentes especiales que perseguían alienígenas de forma incansable (eso sí, nadie ha descartado el cameo). Lo más seguro es que tal y como establece Movieweb, el protagonismo del inédito proyecto sea otorgado a nuevos y jóvenes rostros. Por cierto... ¿qué te parece la renovada tipografía elegida para promocionar el proyecto? ¿Crees que hará justicia a este nuevo relato cómico cuyo principal propósito será sacarnos un puñado de carcajadas y recuerdos ocultos?

 Tipografía provisional de 'MIB 23'

En otras labores

Phil Lord y Chris Miller ya proporcionaron su visión y talento en un par de películas de la humorística franquicia de Columbia Pictures protagonizada por Tatum. No obstante, han tenido que desentenderse de una tercera propuesta de la compañía por razones más que obvias. Y es que los directores tienen entre sus manos material más que de sobra, ya que ambos han sido elegidos para capitanear uno de esos proyectos que solo suceden una vez en la vida: 'Han Solo: A Star Wars Story', spin off de Disney que se remontará a los orígenes del famoso contrabandista años antes de los hechos acaecidos en 'Star Wars: Episodio IV - Una nueva esperanza'. Aunque en realidad tendremos que esperar bastante tiempo para conocer el resultado obtenido por ambos cineastas, ya que la película tiene una fecha de estreno estadounidense prevista para el 25 de mayo de 2018. ¿Podremos disfrutar de este proyecto antes del estreno del crossover 'MIB 23'? En realidad, si todo sale según lo previsto, se estima que esta última película comience su proceso de producción en junio de 2016.

Te puede interesar

Descubre con qué personaje de 'Harry Potter' se queda J.K Rowling

J.K. Rowling confiesa quién es su personaje favorito de la saga 'Harry Potter'

Películas relacionadas

Comentarios

Noticias relacionadas