å

PELEA DE GATAS

Nuevo tráiler del crossover entre 'Ringu' y 'La maldición': 'Sadako vs. Kayako'

Las legendarias fantasmas Sadako y Kayako siembran el terror en este nuevo avance de la película de terror dirigida por Koji Shiraishi.

Por Roberto Cabanillas Trenado 23 de Abril 2016 | 12:39

Comparte:

¡Comenta!

Son malas, tétricas y peleonas. Y parece que tienen en mente darse duro provocando que a más de uno se le revuelvan las carnes. Hablamos de las maléficas protagonistas de 'The Ring: El círculo' y 'La maldición', dos espíritus que tienen previsto enfrentarse en el crossover japonés conocido como 'Sadako vs. Kayako'. Y aunque ya pudimos comprobar en un siniestro primer tráiler que la batalla será épica, un segundo avance de la cinta nos confirma una cuestión bastante importante: pelos, casas embrujadas y el solitario niño azul Toshio contarán con una presencia considerable.

 Fotograma de 'Sadako vs. Kayako'

En principio vemos a las jóvenes protagonistas de la cinta sufriendo las duras consecuencias de convivir con tanto demonio suelto. Una terrorífica pesadilla con papeletas para desencadenar un cara a cara entre los famosos fantasmas. En este sentido, esperamos que el contenido del film haga justicia al título. Por otro lado, cabe destacar que aunque la cinta arrancó como una broma, el mashup tardó más bien poco en salir adelante. Con Koji Shiraishi sentado en la silla del director, esta cinta de terror japonesa tiene previsto aterrizar en las salas de cine niponas en junio de este año. Y en realidad puede que lo haga por la puerta grande con una versión en 4D capaz de dejar a más de uno con la boca abierta. En caso de éxito arrollador, ¿contará con un remake yankee? ¿podrá la gran industria de Hollywood resistirse a semejante tentación?

En principio no parece que Estados Unidos presente una necesidad inmediata de trasladar esta batalla al más puro estilo 'Freddy contra Jason'. De hecho, tendrá pozos, cintas de vídeo y visitas inesperadas de niños para rato. Porque en realidad reboots americanos de ambas sagas parecen estar en camino. Por un lado, tal y como informaba Variety, Sam Raimi tendría pensado producir una nueva entrega de 'El grito' mientras que el cineasta español F. Javier Gutiérrez se ocupará de recuperar el universo made in Samara a través de 'Rings', la tercera entrega de la franquicia. Vuelven de este modo nuestras pesadillas favoritas, aunque eso sí, con intérpretes americanos.

Bendito pozo

El objetivo del próximo trabajo centrado en la popular leyenda de la chiquilla demoniaca que acechaba a Naomi Watts parece estar bastante claro: contarnos el motivo que provocó que Samara se volviese solitaria y malvada. Con Matilda Anna Ingrid Lutz, Aimee Teegarden y Johnny Galecki como principales actores, disfrutaremos de 'Rings' en nuestras salas españolas el próximo 11 de noviembre. ¿Listo para regresar a este macabro escenario?

Películas
Rostros