å

LLEGAN LOS RANGERS

'Power Rangers': El primer teaser tráiler muestra la transformación de los cinco Rangers

El primer avance llega cargado de información sobre los cinco adolescentes y su conversión a 'Power Rangers'.

Por Fernando Sánchez Palenzuela 8 de Octubre 2016 | 14:08

Comparte:

Ver comentarios (3)

El gran día ha llegado. Llevábamos meses recibiendo pequeñas píldoras de información sobre 'Power Rangers' en forma de pósters o imágenes de la película, pero no había sido publicado ningún tráiler que nos permitiera echar un ojo al reboot de la famosa saga televisiva. Por fin podemos disfrutar del primer teaser tráiler de la película y hay que decir que la espera ha merecido la pena. Y mucho.

El primer avance sobre la cinta de los cinco Rangers llega cargado de imágenes que nos ofrecen gran información. Pese a ser designado teaser tráiler, sus más de dos minutos nos narran cómo estos cinco adolescentes corrientes llegan a ser amigos y convertirse en los próximos salvadores de la Tierra. Teniendo cierta primacía Dacre Montgomery, Jason, el Ranger rojo y líder del equipo, también hay espacio para observar cómo los protagonistas no van a tener que enfrentarse únicamente a Rita Repulsa y sus malvados esbirros, sino también a la dura vida de instituto.

'Power Rangers'

Entre las novedades que nos otorga el teaser tráiler se encuentra la transformación de Jason, Kimberly, Billy, Zack y Trini en Power Rangers y los superpoderes que estos desarrollan aún en su forma humana. Hay que señalar que esta es una novedad frente a la serie, ya que era habitual que los jóvenes tuvieran que metamorfosearse para lograr, por ejemplo, una mayor fuerza. Su poder viene precedido por las monedas que ya pudimos conocer en la pasada Comic-Con de San Diego y que desvelan el significado de la misteriosa imagen publicada con anterioridad.

¿Dónde está Zordon?

La magia que envuelve la película no iba a ser descubierta con su primer avance. 'Power Rangers' parece que tiene pensado continuar jugando con nuestros sentimientos y desvelarnos la información poco a poco. Rita Repulsa (Elizabeth Banks) tiene su pequeño hueco en el teaser, pero todavía no hay rastro de Bryan Cranston caracterizado como Zordon. El equipo sabe la expectación que generará conocer al mentor de los cinco adolescentes, por lo que han preferido guardarse ese as en la manga de cara a utilizarlo en futuros tráileres. El 8 de octubre tendrá lugar en la Comic Con de Nueva York el panel sobre la película. ¿Nos esperarán más sorpresas?

'Power Rangers' llegará a los cines de España el próximo 12 de abril de 2017.

Pósters individuales en español de 'Power Rangers'

Zack (Ludi Lin): Power Ranger negro

Zack (Ludi Lin): Power Ranger negro

Billy (RJ Cyler): Power Ranger azul

Billy (RJ Cyler): Power Ranger azul

Jason (Dacre Montgomery): Power Ranger rojo

Jason (Dacre Montgomery): Power Ranger rojo

Kimberly (Naomi Scott): Power Ranger rosa

Kimberly (Naomi Scott): Power Ranger rosa

Trini (Becky G.): Power Ranger amarilla

Trini (Becky G.): Power Ranger amarilla

Películas