å

PRATT Y LAWRENCE

Chris Pratt quiere que vayamos a ver 'Passengers' por su culo

Chris Pratt y Jennifer Lawrence protagonizan la nueva película de ciencia-ficción de Morten Tyldum. 'Passengers' llegará a los cines españoles el 30 de diciembre.

Por Lidia Nanagyulyan 30 de Noviembre 2016 | 13:30

Comparte:

¡Comenta!

'Passengers', la película de ciencia-ficción de Morten Tyldum ('The Imitation Game (Descifrando Enigma)'), llegará muy pronto a la gran pantalla. La película cuenta con las actuaciones de dos grandes estrellas de Hollywood, Chris Pratt y Jennifer Lawrence. Los protagonistas han estado en Madrid para celebrar la presentación del film. Precisamente ellos han descubierto algunas claves de lo que será el gran estreno el 30 de diciembre en España.

En la película, Jennifer Lawrence interpreta a Aurora, una pasajera de una nave espacial que viaja a un lejano planeta colonizado por los humanos. Pero sesenta años antes de que llegue a su destino, Jim Preston (Chris Pratt) se despierta antes de lo previsto, y despierta impulsivamente a la segunda pasajera. Ambos actores han confesado que se identifican más con el personaje de Lawrence en el film. En palabras de la actriz: "Me identifico más con Aurora. No conozco a nadie que pudiera estar en una situación similar. Lo más difícil de interpretar al personaje ha sido el transmitir esa sensibilidad, y soledad que ella siente".

El film trata principalmente de un viaje, y de uno muy largo. Cuando los dos personajes se despiertan antes de tiempo son conscientes de que envejecerán y morirán ahí. Pero si los actores estuvieran en una situación idéntica, ¿qué libro se habrían llevado en una expedición tan larga? La respuesta de Lawrence es clara, se llevaría los libros de 'Harry Potter' porque son sus favoritos. Mientras que Pratt bromeó sobre la película y dijo que le hubiera gustado tener el manual de la puerta para poder salir de la nave. En cuanto a la música, Lawrence escucharía 'Lemonade' de Beyoncé y Pratt algunos discos de los Beatles.

'Chris Pratt y Jennifer Lawrence'

Tanto Pratt como Lawrence han participado en algunas sagas como 'Los Juegos del Hambre' en el caso de la primera, 'Jurassic World' o 'Guardianes de la Galaxia' en el segundo. El actor también interpretó a Andy Dwyer en la serie 'Parks and Recreation', y en el caso de que se hiciera un spin-off de la ficción, Pratt se tiraría de cabeza a hacerlo porque se ha divertido mucho interpretarlo y es su parte "más payasa".

¿Qué tiene que tener un guión para que ambos acepten el papel? Para Lawrence es una pérdida de tiempo hablar sobre el futuro: "Te llegan guiones y nunca te imaginas cuál va a ser tu siguiente proyecto. Me encantaría aceptar uno que fuera un reto para mí, algo intimidante". En cuanto a Pratt, le encanta trabajar con directores internacionales como Juan Antonio Bayona en 'Jurrasic World 2': "A veces veo algunas películas mías y pienso, ya sé qué es lo siguiente que quiero hacer".

En los tiempos que corren, los actores como el resto de los ciudadanos estadounidenses vivieron una época política bastante importante. Lawrence no quizo responder a la pregunta sobre la elección de Donal Trump porque cree que una película está hecha para divertir. En cuanto a Pratt, agradece al rodaje de la película que haya podido desconectar de la elección de actual presidente.

Los actores opinan sobre 'Passengers'

Respecto a la película, Lawrence cree que "es uno de los mejores guiones que he leído", y Pratt tiene una opinión peculiar al respecto: "Todo lo que tenéis que saber es que vais a querer verla, que es muy buena y podéis ver mi culo en ella". Ambos actores han trabajado muchas horas juntos. De todos los momentos especiales del rodaje, hay uno del que Pratt se siente especialmente orgulloso. "Llevábamos una semana trabajando muchísimas horas al día. Y estábamos horas sin dormir, y yo animé a mis compañeros para que siguiéramos trabajando". Lawrence estaba completamente de acuerdo con él: "Nunca he visto a un actor tomar las riendas de un rodaje de esa manera. Estaba sin dormir y tenía tanta energía, dio un discurso muy emotivo, dijo que apreciaba todo el trabajo tan duro que estábamos haciendo".

Jennifer Lawrence y Chris Pratt en el set de 'Passengers'

Rodaje de 'Passengers'

Rodaje de 'Passengers'

Rodaje de 'Passengers'

Rodaje de 'Passengers'

Rodaje de 'Passengers'

Rodaje de 'Passengers'

Rodaje de 'Passengers'

Rodaje de 'Passengers'