å

DURAS DE PELAR

'Ocean's Eight': Primera imagen oficial del potente reparto femenino

La entrega llegará en forma de "remake" de 'Ocean's Eleven' y contará con Damian Lewis y Matt Damon haciendo un pequeño cameo.

Por Ana Ramos García 30 de Enero 2017 | 15:35

Comparte:

Ver comentarios (1)

El spin-off de 'Ocean's Eleven' está cerca de convertirse en una de las películas más esperadas del próximo año 2018, y la verdad es que es algo bastante impresionante teniendo en cuenta que se sabe poco más que el reparto femenino con el que cuenta; reparto del cual ya tenemos una primera imagen oficial.

Cate Blanchett y Sandra Bullock en el rodaje de 'Ocean's Eight'
 

Los directores de casting de 'Ocean's 8' sabían lo que se hacían cuando decidieron formar un grupo de ladronas que nos marcaría para siempre. La producción, que seguirá la línea de 'Ocean's Eleven' en forma de remake, nos trae nombres tan imponentes como son Cate Blanchett, Anne Hathaway, Sandra Bullock, Sarah Paulson, Helena Bonham Carter, Mindy Kaling, Dakota Fanning, Rihanna... La verdad es que no estamos seguros de si esto es la gala de los Oscar o si es la película que el director Gary Ross ('Los Juegos del Hambre') tiene entre manos para el verano del próximo año 2018. Lo cierto es que la producción tiene un gran reto por delante; todos sabemos que George Clooney y Brad Pitt no son fáciles de sustituir en una de las sagas de ladrones y robos con astucia más sonadas de la historia del cine. Sin embargo, y a juzgar por la imagen oficial que acaba de ver la luz, en la Warner Bros. parecen tener todas las piezas necesarias para formar un puzzle que guste casi tanto (o más) a los fans.

Imagen oficial de 'Ocean's Eight'

La imagen, que comparte con nosotros ET, nos trae un primer vistazo de este impresionante grupo de mujeres con el que nadie querría tener problemas. Vemos a las que serán las protagonistas ataviadas con tacones de infarto, gafas de sol, abrigos que no tienen pinta de ser baratos, un aspecto serio... Todo apunta a que 'Ocean's Eight' será una producción digna de nuestros mejores sueños cinéfilos; más aún teniendo en cuenta que el proyecto podría contar también con Damian Lewis ('Homeland') realizando un imprescindible papel de villano. Warner pretende satisfacer todo lo posible a los fans de la saga, por lo que se cree que este personaje podría ser muy semejante al que fue Andy Garcia en 'Ocean's Eleven', tal y como ya comentamos el pasado mes de diciembre; hecho al que se suma la aparición de Matt Damon haciendo un pequeño un cameo. ¿Qué más podríamos pedir?

Lo que sabemos por ahora

La comedia que tiene preparada Ross y que verá la luz en los cines estadounidenses a partir del 8 de junio de 2018 estará ambientada en el mismo universo que su antecesora, por lo que Damon podría no ser el único que apareciera de nuevo poniéndose en el papel de uno de los personajes que iniciaron la saga. El propio director explicó el pasado mes de octubre que la película supondrá una "extensión y una continuación" de 'Ocen's Eleven', más que un reboot. En cuanto a la trama, sabemos que la cinta nos presentará a este grupo de mujeres que seguro no nos dejará indiferente, lideradas por Sandra Bullock (de quien se dice que su personaje podría ser la hermana del que fue George Clooney), que harán lo que hacen los ladrones: robar. Pero como en todas las películas, tiene que haber un malo que oponga resistencia a los planes de los protagonistas. Es aquí cuando entraría en acción Lewis, pudiendo encarnar a un ex-novio de Bullock que se aseguraría de no ponerles las cosas fáciles a nuestras chicas.

Imágenes del rodaje de 'Ocean's Eight'

Imagen 0 de  del set

Imagen 1 de  del set

Imagen 2 de  del set

Imagen 3 de  del set

Imagen 4 de  del set

Imagen 5 de  del set

Imagen 6 de  del set

Imagen 7 de  del set

Imagen 8 de  del set