å

UNO PARA TODAS

'Ocean's Eight': Damian Lewis suena fuerte como villano del spin-off de 'Ocean's Eleven'

El remake femenino de la conocida saga, no ha dejado de deleitarnos con fichajes de excepción, a los que ahora se une este intérprete que protagonizase la conocida serie televisiva 'Homeland'.

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 7 de Diciembre 2016 | 10:02
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

¡Comenta!

Nombres como Cate Blanchett, Sandra Bullock, Anne Hathaway, Helena Bonham Carter, Sarah Paulson, Mindy Kaling o Rihanna son reclamo más que suficiente para que los amantes del séptimo arte y la pequeña pantalla se vuelvan locos por ver 'Ocean's Eight', este remake de un film que ya en su día presumiera de un elenco de excepción. Este equipo femenino no puede sonar mejor y ya es garantía para muchos de que este spin-off puede resultar de lo más entretenido (dentro de lo absurda que pueda resultar la idea para algunos). Ahora bien, hasta el momento más allá de este equipazo de talentosas actrices no sabíamos sobre los hombros de qué intérprete iba a recaer la difícil a la par que imprescindible tarea de ir poniendo trampas, y es que, ¿qué haríamos sin un buen villano?

 Damian Lewis villano Ocean's Eight

Ahora según afirma en exclusiva Variety, Damian Lewis estaría a puntito de fichar por este film que se centrará en las aventuras de un grupo de ladronas liderado por Bullock que se prepara para dar un gran golpe. ¿Y como encaja Lewis en la ecuación? Pues como algunos sospecharéis, el que protagonizase la exitosa serie de televisión 'Homeland', se pondrá en la piel de un personaje similar al que encarnara Andy Garcia en 'Ocean's Eleven'. Y es que Lewis dará vida al examante de Bullock y objetivo de este golpe que preparan las protagonistas.

El mencionado medio norteamericano asegura que, según sus fuentes, este intérprete, que ha sido visto en el set durante las últimas semanas, no se encontraría tan solo haciendo un cameo, sino que tendría este importante cometido en un film del que recientemente hemos podido ver nuevas imágenes.

Revolucionando el metro neoyorquino

Organizar escenas con tanta estrella junta en un lugar tan concurrido como la Gran Manzana tiene que estar siendo curioso para el equipo de 'Ocean's Eight' que estos días se ha trasladado a Nueva York para rodar algunas secuencias. Así hemos podido descubrir las nuevas instantáneas de las protagonistas de esta cinta que, en la escena en cuestión, aparecen ataviadas con ostentosos abrigos e incluso gafas de sol. Blanchett, Bullock, Hathaway, o Bonham Carter se dejaban ver en estas fotos que sugieren que el equipo está más que dispuesto a hacer de las suyas. ¿Lograran conquistar a una audiencia que seguro aún recuerda el film protagonizado por George Clooney y Brad Pitt?

Rostros