'Jurassic World 2': Primera imagen de la jurásica secuela dirigida por Bayona

Daniel García Jueves 09 marzo 2017

Son días de intenso trabajo en el set de 'Jurassic World 2'. Con la fase de rodaje en pleno funcionamiento, todos los empleados desempeñan sin descanso su labor. Sin embargo, Juan Antonio Bayona, director de la secuela de 'Jurassic World', ha querido ser generoso con todos sus seguidores y, a través de Twitter, compartió una imagen que incluía el siguiente texto: "¡Muy emocionado de que veáis esto! Un primer vistazo a la nueva aventura jurásica".

Imagen de 'Jurassic World 2'

Tal y como se puede ver con claridad, la fotografía muestra a una misteriosa niña pequeña, que se sitúa de espaldas, mientras observa los esqueletos y fósiles de distintos dinosaurios desde el interior de un museo. Se desconoce por completo quién podría ser este personaje, por lo que las teorías pasan desde una niña con papel clave en la trama, a ser la versión infantil de Claire, personaje interpretado por Bryce Dallas Howard, que aparecería en la cinta a través de flashbacks de la que era encargada de operaciones en el parque temático 'Jurassic World'.

Además de la ya citada Bryce Dallas Howard, el film de Bayona tendrá, al igual que en su precuela, nombres como Chris Pratt o B.D. Wong, y se unirán muchos otros actores como Justice Smith, Geraldine Chaplin, Daniella Pineda, Toby Jones, James Cromwell o Rafe Spall. Teniendo en cuenta el número de bajas que conlleva vivir en un apocalipsis jurásico, es comprensible que haya un número considerable de novedades entre el reparto y que más de uno no repita aparición de cara al cierre de la nueva trilogía.

Bryce Dallas Howard se deshace en elogios

""¡Pequeña pero matona, esta chica es bestial!" Inspirada por esta bondadosa, inteligente e inquisitiva señorita. #Iwd2017. Día 8", escribe Dallas Howard en Twitter junto a una fotografía de su joven compañera. La actriz, además de recordar que el pasado 8 de marzo fue el Día Internacional de la Mujer y que llevan más de una semana de rodaje, quiso tener ese detalle con la misteriosa joven de 9 años cuya trama sigue siendo una completa incógnita. ¿Sabremos pronto el papel de la niña? No podremos desentrañar todo hasta que la película llegue a los cines el próximo 22 de junio de 2018, por lo que habrá que esperar. Mientras tanto, Bayona proveerá.

Concept art de 'Jurassic World'

1 Imágenes conceptuales de 'Jurassic World'
Imágenes conceptuales de 'Jurassic World'

2 Imágenes conceptuales de 'Jurassic World'
Imágenes conceptuales de 'Jurassic World'

3 Imágenes conceptuales de 'Jurassic World'
Imágenes conceptuales de 'Jurassic World'

4 Imágenes conceptuales de 'Jurassic World'
Imágenes conceptuales de 'Jurassic World'

5 Imágenes conceptuales de 'Jurassic World'
Imágenes conceptuales de 'Jurassic World'

6 Imágenes conceptuales de 'Jurassic World'
Imágenes conceptuales de 'Jurassic World'

7 Imágenes conceptuales de 'Jurassic World'
Imágenes conceptuales de 'Jurassic World'

8 Imágenes conceptuales de 'Jurassic World'
Imágenes conceptuales de 'Jurassic World'

9 Imágenes conceptuales de 'Jurassic World'
Imágenes conceptuales de 'Jurassic World'

Te puede interesar

Así era <span>'El fundador'</span> real de McDonald's

Así es la historia real de 'El fundador' de McDonald's, la nueva película de Michael ...

Películas relacionadas

Comentarios

Noticias relacionadas