Tráiler final de 'Fast & Furious 8' con coches teledirigidos

Daniel García Jueves 09 marzo 2017

Calentad motores, mirad a los lados, y pisad a fondo: ya ha llegado el tráiler final de 'Fast & Furious 8' y las imágenes que nos adelantan son sencillamente espectaculares. En esta ocasión dirigida por F. Gary Gray, la saga que vuelve a las salas el próximo 12 de abril muestra varios de los momentos más trepidantes que podremos disfrutar en las más de dos horas y media de película.

Es un tráiler que, a la par que el film, presume de amplio metraje. En él podemos ver a algunas delas cabezas rapadas más duras del actual cine de acción junto a ciertas novedades que dejan a más de uno boquiabiertos. ¡Vehículos teledirigidos! Parece que a Dominic Toretto, Luke Hobbs y compañía se le van a acumular los problemas en esta nueva secuela.

Fast & Furious 8

En 'Fast & Furious 8' volveremos a encontrarnos con la agrupación de estrellas que acostumbramos ver durante la saga, como Vin Diesel, Dwayne Johnson, Jason Statham, Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Ludacris, Nathalie Emmanuel, Elsa Pataky o Kurt Russell. Además, también llegan al reparto incorporaciones tan destacadas como Helen Mirren. Muy pronto veremos cómo se maneja todo este reparto bajo la batuta de F. Gary Gray.

¿Dónde está el límite?

No lo sabremos hasta que no aparezca de forma abrupta. La saga 'Fast & Furious' lleva más de 15 años llenando las salas de cine, y los fans siguen maravillados con la posibilidad de que siga habiendo nuevas entregas de cara al futuro. De hecho, como mínimo, es prácticamente seguro que llegarán a las diez películas y tampoco han cerrado puertas a que las andanzas de Toretto concluyan ahí. Por tanto, mientras el público siga apoyando con tanta fuerza la saga, seguirá quedando 'Fast & Furious' para rato.

Fotos del rodaje de 'Fast & Furious 8'

1 Charlize y The Rock
Charlize y The Rock

Dwayne Johnson da la bienvenida a Charlize Theron al rodaje de 'Fast & Furious 8'. Los acompañan en la foto Carla Gugino.

2 Tanque
Tanque

Una muestra de los vehículos que se podrán ver en 'Fast & Furious 8'. Coches de carreras y ¡tanques!

3 US Army
US Army

Un vistazo más de cerca a los tanques del Ejército de los Estados Unidos.

4 Lamborghini
Lamborghini

Un Lamborghini naranja en cautividad, rodeado de nieve islandesa.

5 Transporte
Transporte

Un trailer transportando un vehículo del ejército y el Lamborghini naranja.

6 Ametralladoras
Ametralladoras

Furgones militares con ametralladoras.

7 Helicóptero
Helicóptero

Fila de vehículos militares y un helicóptero, ¿para filmar escenas aéreas?

Te puede interesar

Stephen Lang "va a ser una pieza clave" en las secuelas de 'Avatar'

'Avatar': Stephen Lang nos cuenta por qué su personaje será una pieza clave en las ...

Películas relacionadas

Comentarios

Noticias relacionadas