å

NUEVOS ESPÍAS

Nuevas imágenes de 'Kingsman: El círculo de oro' con Taron Egerton y Channing Tatum

Matthew Vaughn propone una nueva estética y nuevos personajes en la secuela de 'Kingsman: Servicio Secreto'.

Por José Carlos Rodríguez Domínguez 18 de Abril 2017 | 18:23

Comparte:

Ver comentarios (1)

Los fans de 'Kingsman: Servicio Secreto' están de suerte con la nueva película de espías que Matthew Vaughn está preparando. 'Kingsman: El círculo de oro' promete muchas más escenas de acción y una estética renovada, según ha asegurado su director: "Hay una oportunidad con 'Kingsman 2' de hacerla más grande, audaz, más divertida y más loca".

La película que nos dejó escenas inolvidables como en la que Harry Hart, interpretado por Colin Firth, comienza masacrar a sus enemigos en una iglesia en un plano secuencia espectacular promete secuencias de acción "igual de originales pero diferentes", según apunta Vaughn. El director se propone renovar la estética de la película, que cuenta con un reparto de alto nivel y que incluye nuevos incorporaciones que formarán parte del Statesman, la agencia secreta estadounidense equivalente a Kingsman en el Reino Unido.

Kingsman: El círculo de oro

Nuevos personajes como Halle Berry, que dará vida al gurú tecnológico del Statesman; Jeff Bridges como su líder, el agente Champagne, Channing Tatum, que interpreta a un agente cowboy y Pedro Pascal, que interpretará a otro agente del Statesman; se unirán a los ya habituales Taron Egerton y Mark Strong, los agentes de Kingsman. Todos ellos unirán sus fuerzas para derrotar a la nueva villana: Poppy, interpretada por la actriz ganadora de un Óscar Julianne Moore que según las palabras del director es descrita como "la novia de América que salió mal".

"Son grandes personajes, multimillonarios con jets enormes y su base es una destilería gigante de Kentucky. Tratamos de combinar las cosas divertidas de América con la cultura inglesa", dice Vaughn en relación con los nuevos personajes y la trama. El realizador tiene muy claro que no quiere hacer una simple secuela, un pastiche de la anterior, por lo que no permitió la comercialización de la película.

"Cuando haces una secuela estás violando la promesa de originalidad. Las secuelas son una plaga y no tengo ningún interés en hacer eso". Por esta razón, para la segunda entrega Vaughn dejó que su imaginación volara por sí sola y así crear unos personajes y una trama distintas. Para descubrir y comprobar la originalidad de esta nueva película de espías tendremos que esperar al próximo 6 de octubre, fecha de estreno en España.

¿Una posible vuelta?

A pesar de todas las novedades que parece traernos 'Kingsman: El círculo dorado', el actor protagonista, Taron Egerton, que interpreta a Eggsy, se mantiene fiel a su personaje. Egerton, de 27 años, nunca había puesto el pie en un set de películas antes del papel principal en 'Kingsman' y dice que se siente un poco menos de presión esta vez:

"Para la primera, me sentí como si no fuera realmente bueno, pensé que no funcionaría. Esta vez, la historia todavía se desarrolla a través de mis ojos, pero sigue siendo una verdadera pieza de conjunto. Y también, he tenido un poco más de experiencia. No estoy preguntando a mis compañeros lo que cada equipo de cámara hace."

Pero además de Edgerton, circulan rumores de una posible vuelta de Colin Firth como Harry, a pesar de que su personaje muere en la primera película. Las resurrecciones de los personajes son habituales en el mundo de los cómics, por lo que no sería tan extraño que pudiese volver.

"He leído los rumores, pero no puedo revelar si estoy en esta película", dijo Firth en el set el verano pasado. El actor ganador de un Óscar por 'El discurso del Rey' asegura que consiguió su papel en 'Kingsman' "en virtud de su improbabilidad" y que a pesar de que es reconocido como un actor de películas "con clase", acabó siendo un tipo rudo en la película de Vaughn. "Dada esa ironía, todo puede ser posible" concluye Firth.

Nuevas imágenes de 'Kingsman: El círculo de oro'

Channing Tatum como el agente secreto de Statesman

Jeff Bridges como el líder de Statesman

Channing Tatum y el resto del equipo de Statesman