å

confirmado

'Los pájaros' también tendrá un remake

La protagonista del remake que Peter Jason realizara de 'King Kong' afirma estar en negociaciones para intervenir en el remake de la película de Hitchcock.

Por Óscar Martínez 10 de Septiembre 2007 | 08:57

Comparte:

¡Comenta!

Durante una entrevista concedida a la web especializada en cine de terror Shocktillyoudrop, la actriz Naomi Watts confirmó los rumores acerca de un posible remake del clásico de Alfred Hitchcock 'Los pájaros'.

Es cierto, dijo la actriz.Aunque todavía no he leído el guión, pero estamos negociando, y espero que lleguemos a un acuerdo.

'Los pájaros', de 1963, es una de las películasmás aclamadas de Hitchcock junto a 'Psicosis', 'La ventana indiscreta' o 'Vértigo', y contaba la historia de Melanie, una rica y hermosa joven de la alta sociedad de San Francisco, que conoce casualmente en una pajarería a un abogado, Mitch Brenner. Mitch, que conoce a Melanie por la prensa, la tratará despectivamente y se marchará dejándola rabiosa pero intrigada. Por ello, Melanie decidirá encargar unos periquitos y llevarlos a casa del abogado, pero éste se ha marchado el fin de semana a casa de su madre. Melanie decidirá entonces darle una sopresa llevándole la pareja de periquitos a la ciudad natal de los Brenner, Bodega Bay, pero cuando llegue al lugar, los pájaros de la zona comenzarán a atacar sin razón aparente a los habitantes del lugar.