å

MENOS MAL

Donal Logue, protagonista de 'Gotham', encuentra a su hija tras dos semanas desaparecida

Donal Logue comunica en sus redes sociales que su hija, desaparecida el pasado 26 de junio, está de vuelta sana y salva, agradeciendo la colaboración a los que han ayudado en su búsqueda.

Por Alberto Cano Rodríguez 9 de Julio 2017 | 13:05

Comparte:

¡Comenta!

Hace varias semanas, el actor Donal Logue, quien interpreta a Harvey Bullock en la serie 'Gotham', dio la voz de alarma pidiendo ayuda para encontrar a su hija adolescente, desaparecida el pasado 26 de junio en Brooklyn. Logue buscó ayuda a través de las redes sociales, pidiendo que compartieran con él o con la policía cualquier información al respecto que se pudiera tener.

Donal Logue en Gotham

Por suerte, parece que su búsqueda ha terminado. Logue y su mujer, Kasey Smith, han publicado a través de sus redes sociales que Jade, su hija, ya está en casa sana y salva, agradeciendo su ayuda a la policía de Nueva York, al FBI, al National Center for Missing & Exploited Children y a todos los demás que han ayudado en su búsqueda.

"Muchas gracias a todos por el cariño y el apoyo. Estamos bien. Kasey y yo queremos dar las gracias al departamento de policía de Nueva York, al FBI, al National Center for Missing & Exploited Children y a muchos otros."

Una búsqueda con mucho apoyo

Donal Logue y su mujer se han movilizado como nunca antes para lograr encontrar a su hija desaparecida, habiendo contado con un gran apoyo por parte de instituciones como la policia, el FBI, de gente en redes sociales o incluso de conocidos actores que se han volcado en colaborar y ayudar. Este ha sido el caso de JW Cortés, quien interpreta al Detective Carlos Álvarez en 'Gotham', o el de Danny Trejo, actor conocido por papeles como 'Machete'.

JW Cortés, aprovechando que también trabaja como policía en Nueva York, subió un vídeo pidiendo colaborar con la búsqueda de Jade, la hija de Donal y Kasey.

Por su parte, Trejo realizó un vídeo pidiendo que si alguien había secuestrado a Jade que la devolviera con sus padres . Este vídeo fue compartido por Donal Logue a través de su cuenta en Twitter.

Series
Rostros