Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Gotham

Información

Año: 2014

Cadena: FOX, Netflix

Género: Drama

Bruno Heller ('El Mentalista', 'Roma') firma esta serie ambientada en el universo de Batman que se desarrolla en torno al personaje del inspector Jim Gordon (Ben McKenzie), un nuevo fichaje del departamento de policía de la ciudad de Gotham que llegará para hacer equipo con Harvey Bullock (Donal Logue) y tratar de resolver el asesinato de Thomas y Martha Wayne, los padres de Bruce (David Mazouz), el pequeño que crece para convertirse en uno de los superhéroes más queridos de DC. Así arranca una ficción que pronto se lanzará a explorar muchos más personajes, profundizando en la infancia del que se convertirá en Batman y haciendo hueco a otros héroes y villanos, como es el caso de Selina "Cat" Kyle (Camren Bicondova), Pingüino (Robin Lord Taylor), Enigma (Cory Michael Smith) o su propia versión del Joker a la que da vida Cameron Monaghan.

8,2

8.2 de 36 usuarios

Vídeos

Noticias

Las mejores ofertas en DVD y Blu-Ray: 'Gotham', 'Bates Motel'

CAPITÁN OFERTAS

Las mejores ofertas en DVD y Blu-Ray: 'Gotham', 'Bates Motel' y 'Jungla de cristal'

Desde películas de acción clásicas como 'Jungla de cristal' hasta series que te sumergirán en el mundo oscuro de antihéroes en 'Gotham', no quieres perderte estas gangas fantásticas en DVD y Blu-Ray.

20 de Marzo 2020 | 12:14

Lanzamientos DVD y Blu-Ray: 'Joker', 'Gotham' y 'La Peste'

LANZAMIENTOS DVD

Lanzamientos DVD y Blu-Ray: 'Joker', 'Gotham' y 'La Peste'

Entre las novedades que salen a la venta esta semana cabe destacar 'Joker', la cinta protagonizada por Joaquin Phoenix, la cual sale a la venta en diversos formatos.

3 de Febrero 2020 | 09:48

¿Por qué Selina Kyle cambió de actriz en 'Gotham'?

NUEVA CAT

'Gotham': ¿Por qué cambiaron a la actriz de Selina Kyle para el final de la serie?

El personaje de Catwoman fue interpretado por una nueva actriz en el último capítulo de la serie, y ahora sabemos la razón.

28 de Abril 2019 | 16:07