å

¿100% NATURAL?

'Blade Runner 2049': Según Ana de Armas, no se usaron pantallas verdes

Ana de Armas asistió a la Comic-Con para promocionar 'Blade Runner 2049', cuyo estreno tendrá lugar el 6 de octubre.

Por Laura Melissa Anaya López 26 de Julio 2017 | 18:45

Comparte:

¡Comenta!

Ya queda menos para que se estrene la secuela de una de las películas de ciencia ficción más exitosas del siglo pasado. 'Blade Runner 2049' llegará a nuestros cines 35 años después del estreno de 'Blade Runner' y cada vez conocemos más detalles de cómo será la cinta. En esta ocasión Ana de Armas nos ha confesado una cosa muy curiosa sobre el rodaje y es que la realización de la película no dependió de las pantallas verdes, aquellos cromas que actualmente son imprescindibles en algunas películas, especialmente las de ciencia ficción.

"No teníamos pantallas verdes, todo era real. Construyeron todo de verdad. Los sets estaban vivos, era muy orgánico. Todo estaba sucediendo en tiempo real. Lo que estaba volando volaba de verdad. Lo que se movía - la lluvia... todo era real. En realidad no teníamos nada que imaginar. Fue un regalo. Quien haya decidido hacer esto real, gracias" Así lo afirmaba la actriz cubana en una entrevista con IGN durante la Comic-Con.

blade runner 2049

Ana de Armas debutó en la televisión con la exitosa ficción española 'El internado' y luego la volvimos a ver en 'Hispania, la leyenda'. Tras años trabajando en España la actriz decidió probar suerte en el extranjero y empezar a hacerse un hueco en Hollywood, llegando a participar en 'Manos de piedra' junto a Robert De Niro, así como en 'Juego de armas', la comedia de Todd Phillips. Sin embargo, su interpretación como protagonista en 'Blade Runner 2049' podría ser lo que la lance definitivamente a la fama mundial.

Rostros conocidos

'Blade Runner 2049' se estrenará en nuestro país el próximo 6 de octubre. La secuela tiene lugar unas décadas después de los sucesos de la primera cinta, el agente K (Ryan Gosling) se embarcará en una aventura que le lleva a desenterrar un viejo secreto que podría provocar el caos en lo que queda de sociedad, consciente de ello decide encontrar a Rick Deckard (Harrison Ford), quien ha estado desaparecido todo este tiempo. Denis Villeneuve toma la dirección de la secuela de la mano de Hampton Fancher, quien vuelve a encargarse del guion. Asimismo, Harrison Ford repite en el papel de Rick Deckard y a él se unen Ryan Gosling, Ana de Armas, Jared Leto, Robin Wright, entre otros.

Imágenes exclusivas EW de 'Blade Runner 2049'

Ryan Gosling interpreta a K

Ryan Gosling interpreta a K

K y Deckard huyen corriendo

K y Deckard huyen corriendo

K herido

K herido

Robin Wright y Sylvia Hoeks

Robin Wright y Sylvia Hoeks

Rostros