å

DECLARACIONES

Colin Firth habla de la tercera entrega de 'Bridget Jones'

El actor nominado al Oscar habla sobre la tercera entrega de la saga.

Por Óscar Martínez 5 de Febrero 2010 | 14:54

Comparte:

Ver comentarios (1)

Tras confimarse, hace ya unos meses, la tercera entrega de la saga de Bridget Jones, y la participación de la actriz Renne Zellweger, las noticias sobre esta nueva entrega han desaparecido sospechosamente de la actualidad cinematográfica.

Por su parte, Colin Firth (uno de los dos personajes masculinos de la saga junto a Hugh Grant), habló el otro a los medios con respecto a su nominación al Oscar por 'Un hombre soltero' y, como era de esperar, tema Bridget Jones salió a colación.

Pienso que puede ser muy interesante, porque Fielding es una escritora muy interesante, dijo el actor.

Colin Firth habla de la tercera entrega de 'Bridget Jones'

Por su parte, Helen Fielding, creadora del personaje, ha continuado redactando columnas en The Independent más allá de las novelas, y en ellas ha puesto a su personaje en la difícil encrucijada de convertirse en madre.

No lo he seguido, se sinceró el actor al respecto. Pero a veces una tercera entrega puede superar va su predecesora. En realidad, no quiero formar parte de una franquicia eterna, pero nos estamos haciendo mayores. Pienso que la idea de situar a los personajes en avanzados estados de deterioro puede ser divertido. Estamos hablando de una comedia, al fin y al cabo.

Así pues, parece que la productora todavía no ha movido ficha, pero si tenemos en cuenta que Renne Zellweger ya está vinculada al proyecto, y que a Firth no parece desagradarle la idea, tan solo quedaría atar a Grant para poder tirar de manera definitiva el proyecto adelante.