å

DVD Y BLU-RAY

'Avatar' sale a la venta el 22 de abril

Esta primera edición, coincidiendo con el Día de la Tierra, carecerá de todos los extras que aparecerán en la edición especial del próximo noviembre.

Por Laura Sande 21 de Febrero 2010 | 13:32

Comparte:

Ver comentarios (18)

Casi 2.400 millones de dólares son el aval para que 'Avatar' vuelva a pulverizar las ventas, en esta ocasión las de DVD y Blu-Ray. La cinta dirigida por James Cameron saldrá a la venta el próximo 22 de abril, tal y como ha desvelado el cineasta en el periódico The Wall Street Journal.

Esta primera edición contendrá poco material extra, ya que se reservan una reedición para el próximo mes de noviembre cargada de material extra y con la edición en 3D para Blu-Ray.

La elección del 22 de abril se debe a que es el Día de la Tierra, algo con lo que parece muy concienciado el director:

"No vamos a legar a nuestros hijos un mundo sostenible al ritmo que vamos. Es fundamental un reinicio de la manera en que nos relacionamos con el mundo natural, los negocios y la economia... el crecimiento indefinido no es algo bueno."

'Avatar' sale a la venta el 22 de abril

'Avatar' nos sitúa en el futuro, donde un soldado parapléjico es llevado al planeta Pandora, habitado por una raza de humanoides conocidos como Na'vi, con la intención de explotar sus recursos naturales.