å

JAMES CAMERON

'Avatar' ya está disponible en 4D

Un cine coreano ofrece efectos como movimiento de asientos, viento, agua o olores durante la proyección por el triple del precio habitual.

Por Laura Sande 6 de Febrero 2010 | 23:05

Comparte:

Ver comentarios (17)

En Corea han decidido ir un paso más allá con las experiencia 'Avatar', ya que han comenzado a proyectarla en lo que han definido como 4D. En el país ya existe un cine que ofrece movimiento de los asientos, olor en las explosiones, agua rociando a los espectadores, viento y luces láser. Todos aquellos que quieran vivir al 100% entre los Na'Vi tendrán que desembolsar el triple de lo que cuesta una entrada normal, lo que no ha sido un impedimento para el público, que llena el aforo en todas la sesiones.

'Avatar' ha revolucionado tecnológicamente el mundo del cine pero, sobre todo, ha dado un vuelco al concepto de recaudación con los 2112 millones de dólares que lleva recaudados en todo el mundo.

'Avatar' ya está disponible en 4D

'Avatar' nos sitúa en el futuro, donde un soldado parapléjico es llevado al planeta Pandora, habitado por una raza de humanoides conocidos como Na'vi, con la intención de explotar sus recursos naturales.

La cinta está protagonizada por Sam Worthington, Zoe Saldana, Sigourney Weaver, Michelle Rodriguez, Joel Moore y Giovanni Ribisi.