å

DECLARACIONES

Worthington habla de 'Terminator 5'

El actor asegura que le encantaría volver a interpretar a Marcus Wright, y da algunas ideas al respecto.

Por Óscar Martínez 24 de Marzo 2010 | 15:12

Comparte:

Ver comentarios (3)

Durante una entrevista con motivo de la presentación de 'Furia de titanes', el actor Sam Worthington ha hablado sobre su intención de regresar a la franquicia 'Terminator'.

Me encantaría volver a interpretar al personaje de Marcus Wright, declaró el actor australiano, quien, además, explicó cómo podría hacerse.

A partir de aquí, avisamos que las declaraciones de Worthington son un SPOILER sobre el final de 'Terminator Salvation': había pensado que podríamos volver atrás en el tiempo cuando Marcus está en prisión (al principio del film) antes de que lo conviertan en una máquina. Ya rescataron de los loqueros a Linda Hamilton en 'Terminator 2'. En esta ocasión, tendrían que volver a trás en el tiempo y sacar a Marcus. Es la misma idea.

El actor también añadió que no hay ningún guión ni ninguna idea para esta quinta entrega en manos de los productores, pero que él todavía sigue pensando que sería interesante resucitar a su prsonaje: sería más factible porque él es humano, no una máquina. Puede ser herido...

Cabe recordar que los derechos de la franquicia Terminator' han cambiado recientemene de manos, pasando a ser propiedad de Pacificor por 29,5 millones de dólares.

Worthington habla de 'Terminator 5'

En la cuarta entrega de la saga, estrenada el año pasado, el futuro para el que Connor ha sido preparado y en el que cree ha alterado en parte por la aparición de Marcus Wright, un extranjero que tiene como último recuerdo el haber estado en el corredor de la muerte. Connor tiene que decidir si Marcus ha sido enviado desde el futuro o rescatado del pasado. Al mismo tiempo que Skynet prepara su ataque final, Connor y Marcus se embarcan en una odisea que los lleva al centro de operaciones de Skynet, donde descubren el terrible secreto que se esconde detrás de la posible aniquilación de la raza humana.