å

PITUFARÉ...

Sofia Vergara, otro nombre para 'Los pitufos'

La actriz se suma al reparto de carne y hueso de la adaptación de Raja Gosnell.

Por Óscar Martínez 29 de Marzo 2010 | 09:10

Comparte:

Ver comentarios (5)

Tenemos un nuevo nombre para la adaptación que Raja Gosnell está realizando de 'Los pitufos'.

A Jonathan Winters (Papá pitufo), Neil Patrick Harris (uno de los personajes de acción real), George Lopez (pitufo gruñón), Katy Perry (pitufina), Alan Cumming (pitufo valiente) y Hank Azaria (Gargamel),debemos sumar ahora e nombre de Sofia Vergara, quien interpretará a Odile, una poderosa ejecutiva de una empresa cosmética casada con el personaje de Neil Patrick Harris.

Además del propio personaje de Vergara, esta noticia nos confirma que la versión digital de los Pitufos va a distar bastante de la obra original, cosa que se viene rumoreando desde hace ya bastante tiempo.

Sofia Vergara, otro nombre para 'Los pitufos'

La cinta se inspira en las historietas creadas por el belga Peyo en 1958 y que en los ochenta fueron convertidas en una popular serie animada de televisión. Ambientada en la Edad Media, en la aldea de los pitufos todas las casas son hongos o setas. Se visten igual: pantalón blanco y gorro frigio blanco, a excepción del Papá Pitufo, que usa un atuendo rojo. Él es quien dirige la aldea, debido a su avanzada edad y su conocimiento de la magia.

Gargamel, un brujo poseedor del gato Azrael, siempre tratará de capturar a los pitufos con trampas, fundamentalmente porque son un ingrediente necesario para conseguir la transmutación de los metales, y así fabricar oro, y, también, con el objeto de preparar con ellos la 'sopa de pitufos', un legendario plato exquisito de sabor irrepetible.