å

'EL HOBBIT'

Se buscan dobles de escala para 'El Hobbit'

¿Significará este casting que el proyecto vuelve a estar en marcha?

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 23 de Septiembre 2010 | 15:32
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (1)

No tienen director, no tienen actores principales, no tienen dinero (MGM tiene el futuro bastante incierto), llevan años dándole vueltas a la adaptación cinematográfica de 'El Hobbit'. ¿De verdad alguien mantiene la esperanza?

Un anillo para gobernarlos a todos

Pues los que aún la tengan están de enhorabuena, porque esta noticia podría significar que el proyecto sigue adelante. Nos vamos a Nueva Zelanda, donde un periódico ha publicado un anuncio de un casting para los dobles de escala para la película. En el anuncio se especifican las alturas que buscan para los actores, y recalcan que están centrándose en dobles de escala, no en extras. Esta técnica de rodaje es la misma que usaron para la trilogía de 'El Señor de los Anillos'.

Si por casualidad alguien se pasa el próximo domingo por el National Dance & Drama Centre de Wellington, y cumple los requisitos, puede ser su día de suerte. El resto seguiremos esperando a un anuncio oficial sobre el arranque del proyecto, que aún no tiene el visto bueno, pero por algo se empieza.