å

CHRIS NOLAN

5 candidatos para dirigir 'Superman'

Tony Scott, Matt Reeves, Jonathan Liebesman, Duncan Jones y Zack Snyder encabenzan la lista de candidatos para el reboot de la franquicia.

Por Laura Sande 25 de Septiembre 2010 | 11:44

Comparte:

Ver comentarios (6)

Christopher Nolan ha marcado un punto y aparte en el cine de superhéroes, llevando a 'Batman' a un nuevo nivel de entretenimiento. Mientras el director se prepara para volver a ponerse tras las cámaras en la tercera entrega de la franquicia, también ha tomado la difícil tarea de producir y asesorar creativamente el reboot de 'Superman', cuyo estreno se planea para 2012.

Nolan y su mujer, la productora Emma Thomas, ya han comenzado a entrevistarse con los posibles candidatos para dirigir 'Superman: Man of Steel':

Tony Scott. Hermano de Ridley y responsable de 'Asalto al tren Pelham 123', 'Unstoppable' y 'El fuego de la venganza'.

Matt Reeves. Estrenará este 2010 'Let me in', remake yanki de 'Déjame entrar', y es responsable de 'Monstruoso'.

Jonathan Liebesman. Comenzará a rodar en breve la secuela de 'Furia de Titanes', estrenará en 2011 'Battle: Los Angeles' y se ha puesto tras las cámaras de 'La matanza de Texas: el origen' y 'The killing room'.

Duncan Jones. El hijo de David Bowie fue uno de los debutantes más destacados de 2009 con 'Moon', el próximo 2011 estrenará 'Source Code'.

Zack Snyder. Su próxima cinta en la gran pantalla es 'Sucker Punch' y es conocido por haber dirigido '300' y 'Watchmen'.

 5 candidatos para dirigir superman

¿Vuestro favorito? No olvidéis votar en la encuesta.

La lista niega así los rumores que situaban a Jonathan Nolan debutando como director en la cinta producida por su hermano. Recordemos que ha sido el guionista de guionista de 'Memento', 'El truco final' y 'El caballero oscuro'.

Por el momento se desconoce quién dará vida al superhéroe, pero tanto Brandon Routh, que lo interpretó en 'Superman Returns', como Tom Welling, protagonista de 'Superman Returns' han manifestado su interés para encabezar el reparto.