å

LA ESPERA CONTINÚA

Martin Freeman ha tenido que renunciar al papel de Bilbo Bolsón

El actor tuvo que decir que no en favor de la segunda temporada de la serie sobre Sherlock Holmes.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 11 de Octubre 2010 | 12:49
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (3)

Y seguimos con el culebrón cinéfilo por excelencia de los últimos días. El camino de 'El Hobbit' está resultando más duro de lo que le costó a Frodo llevar el anillo a Mordor. Ahora contamos con declaraciones de Martin Freeman, actor que supuestamente iba a hacer de Bilbo Bolsón, diciendo que tuvo que dejar pasar el papel.

Seria un sueno lo de Martin Freeman como Bilbo Bolson

El actor británico tuvo que ponerse a grabar la segunda temporada de la serie de la BBC sobre Sherlock Holmes y no pudo esperar más a que 'El Hobbit' comenzara su rodaje. Freeman dice que le costó mucho renunciar al papel, pero no pierde la esperanza y si en el momento en que el proyecto arranque (si es que ese día existe) estaría encantado de volver. "Pero he aprendido a no pensar demasiado o a esperar demasiado de las cosas. Pasará si tiene que pasar".

Freeman no era fan de los libros cuando era pequeño, pero se quedó impresionado con las películas, además de soltar alabanzas para Ian McKellen y Peter Jackson.

Peter Jackson explica la situación

Hablando del rey de la Tierra Media, también él se ha decidido a explicar la situación de la película. Además de recordarnos a todos que aún no tiene luz verde (gran novedad), nos cuenta que 'El Hobbit' está siendo afectado por la bancarrota de MGM, y que el problema es legal porque los derechos son suyos y no de Warner, la cual tiene a sus abogados buscando la manera de salvar el proyecto antes de que todo se desmorone.

También comenta que de momento él está involucrado como productor y guionista, nada de director. Con estas novedades, parece que vamos a tener que esperar mucho, mucho más.