å

MUCHOS HOMBRES DE ACERO

Joe Manganiello se une a la lista de posibles 'Superman'

Zack Snyder se encuentra actualmente buscando al protagonista de la próxima adaptación de 'Superman'. El último en apuntarse es uno de los protagonistas de 'True Blood'.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 8 de Noviembre 2010 | 19:24
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (4)

El puesto para ponerse la ropa interior encima del pantalón está bastante reñido. Desde que se supo que Zack Snyder iba a encargarse de la nueva adaptación de 'Superman', muchos han mostrado interés (al menos en rumores) para convertirse en el nuevo Hombre de Acero.

Joe Manganiello en True Blood

A los veteranos en el papel Brandon Routh ('Superman Returns') y Tom Welling ('Smallville') se junta otro actor muy conocido por su papel en la vampírica serie 'True Blood': Joe Manganiello. El licántropo ha dicho que hoy por hoy no está "negociando" el papel, pero que mantengamos los dedos cruzados. Eso puede significar que o los rumores son falsos, o que al menos sí ha hablado con Snyder aunque sea de manera poco avanzada.

Un licántropo contra un búho

El actor ya participó en la primera y tercera partes de 'Spider-Man' haciendo de novio de Mary Jane, y podría ser un interesante Superman. Otro superhéroe que se baraja es Patrick Wilson, a quien vimos en 'Watchmen' interpretar a Búho Nocturno, y al haber trabajado ya con Snyder eso lleva por delante con respecto a los demás. Pero la carrera por la gran S continúa. ¿Quién será el vencedor?