å

TOP SECRET

Descubiertos detalles de la nueva película de Terrence Malick

Javier Bardem interpreta al padre Quintana en la película por estrenar de Malick

Por Claudio Moreno 1 de Diciembre 2010 | 10:38

Comparte:

¡Comenta!

Si eres un enamorado de Terrence Malick y además prefieres sentarte tras la pantalla grande sin conocer un mínimo detalle de lo que vas a ver, tápate los ojos. El portal web The Wrap acaba de revelar parte de la línea argumental de su película por estrenar (podría llevar por título The Burial), comedia romántica del autor norteamericano que contará en el reparto con Javier Bardem.

Tiene mérito la información, ya que el director de 'La delgada línea roja' es famoso por estar rodeado de secretismo tanto en su vida personal como en su faceta profesional. Hasta aquí tu oportunidad para dejar de leer, llegados a este punto no hay vuelta atrás, he aquí la red tejida entre personajes: Neil (Ben Affleck) es un fallido escritor estancado en su vida matrimonial con Marina (Olga Kurylenko), con la que se casó para evitar que su visado expirara. Ambos tienen una hija (Tatiana Chilin), hecho que no les impide a ninguno de los dos cometer adulterio, Marina con Charlie (Charles Baker) y Neil con Jane (Rachel McAdams). Para solucionar sus problemas, el matrimono buscará asesoramiento en el padre Quintana (Bardem), cura que a su vez está frustrado porque cree que malgasta su propia vida involucrándose demasiado en las de los demás. La disfuncionalidad de la pareja terminará por afectar a la niña pequeña, que comenzará a causar problemas en el colegio.

Descubiertos detalles de la nueva película de Terrence Malick

El desnudo de Kurylenko

El portal nortemericano también revela que la rusa Kurylenko protagonizará varias escenas subidas de tono, un desnudo en una piscina local y una escena de sexo con el personaje de Baker en un motel. El personaje de Affleck asimismo tendrá otros dos puntos de conflicto en el guión, una investigación a una planta que suministra agua contaminada y una antigua novia a la que su subsconsciente no deja escapar, imaginándola durante toda la película como un fantasma con los ojos vendados.