å

VUELVEN LOS MUTANTES

Sinopsis oficial de 'X-Men: First Class'

Antes de convertirse en el Profesor X y Magneto, los jóvenes Charles Xavier y Eric Lensherr trabajaban juntos por la misma causa como buenos amigos.

Por 12 de Diciembre 2010 | 10:04

Comparte:

Ver comentarios (3)

Tras una semana llena de novedades sobre los proyectos más importantes que veremos en 2011, llegamos al domingo con la vuelta de los mutantes de Marvel. Esta madrugada se ha hecho pública la sinopsis oficial de la cinta dirigida por Matthew Vaughn.

"'X-Men: First Class' narra el épico inicio de la saga X-men y revela una historia secreta sobre famosos eventos globales. Mucho antes de que los mutantes se hubieran descubierto como tal ante el mundo y mucho antes de que Charles Xavier y Eric Lensherr tomaran los nombres de Profesor X y Magneto, eran dos jóvenes descubriendo sus poderes. No eran archienemigos, sino los amigos más cercanos, que trabajaban juntos y con otros mutantes (algunos familiares, otros nuevos) para parar el Armagedón. En el proceso, se abrió una profunda brecha entre ambos, que inició la eterna guerra entre la Hermandad de Magneto y los X-Men del profesor Xavier."

Muchas palabras pero pocas novedades sobre lo que sabíamos hasta el momento.

Magneto y el Profesor Xavier protagonizan X-Men: First Class

La cinta está protagonizada por Michael Fassbender (Magneto), James McAvoy (profesor Xavier), Nicholas Hoult (Bestia), Jennifer Lawrence (Mística), Edi Gathegi (Darwin), Rose Byrne (Moira MacTaggert), Oliver Platt (hombre de negro), Álex González (Marea) y Jason Flemyng (Azazel).

Su estreno se espera para junio de 2011. El guión correrá a cargo de Jane Goldman, que vuelve a colaborar con Vaughn tras 'Kick-Ass' y 'Stardust'.