å

MATTHEW VAUGHN

Oliver Platt y Rose Byrne se unen a 'X-Men: First Class'

La actriz de 'Daños y perjuicios' y el veterano intérprete se incorporan al amplio reparto que estará bajo las órdenes del director de'Kick-ass'.

Por Laura Sande 16 de Agosto 2010 | 23:12

Comparte:

Ver comentarios (2)

El reparto de 'X-Men: First Class' parece no tener fin. Mientras esperamos que comience el rodaje, para el que sólo quedan tres semanas, siguen sumándose nuevos actores al ya amplio reparto. La última en incorporarse es la actriz de 28 semanas después' Rose Byrne, que interpretará a Moira MacTaggert.

Junto a ella se confirma la participación de Oliver Platt, que dará vida a un humano conocido como el 'hombre de negro', y Jason Flemyng como Azazel.

Junto a los tres actores estarán Michael Fassbender como el joven Magneto, James McAvoy como el nuevo profesor Xavier, Nicholas Hoult como el joven Bestia, Jennifer Lawrence como Mística y Edi Gathegi como Darwin.

Oliver Platt y Rose Byrne se unen a 'X-Men: First Class'

Su estreno se espera para junio de 2011 y estará dirigida por Matthew Vaughn. El guión correrá a cargo de Jane Goldman, que vuelve a colaborar con el cineasta tras 'Kick-Ass' y 'Stardust'.

'X-Men: First Class' cuenta las peripecias de los jóvenes mutantes que después conformarán los X-Men. Y según Bryan Singer, productor de la cinta, "trata sobre los años de formación de Xavier y Magneto, la formación de la escuela y cómo su relación tomó un giro equivocado. Habrá elementos románticos y algunos de los mutantes de 'X-Men' estarán en la trama, aunque no quiero decir cuales. Habrá muchos nuevos mutantes y un gran villano."