å

POST-CONVERSIÓN

'Sucker Punch' podría acabar teniendo versión en 3D

Zack Snyder no tenía intención de realizar una post-conversión de su película a las tres dimensiones, pero un cartel del IMAX puede confirmar que al final ha cambiado de opinión.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 30 de Diciembre 2010 | 12:53
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (3)
Publicidad Samsung 3D Imax
Parece que nadie puede escapar al huracán que está siendo el 3D para el séptimo arte. Ni siquiera directores como Zack Snyder y su último trabajo, 'Sucker Punch'. Hagamos memoria.

En el mes de julio, hablando en una entrevista sobre sus chicas guerreras, Snyder comentó que no haría una post-conversión de la cinta a 3D a no ser que tuviera tiempo para hacerla convenientemente. Normalmente las películas que no están rodadas directamente en 3D suelen no consiguen la calidad necesaria y quedan, en cierta manera, cutres.

Nuestras esperanzas de poder disfrutar de 'Sucker Punch' sin aditivos artificiales se acrecentaban con las declaraciones de la productora a la vez que esposa de Zack, Deborah Snyder, a la que no le había convencido ninguna conversión que hubiera visto antes.

Publicidad chivata

Pero la moda impera, y ha aparecido una publicidad de una serie de proyecciones en el IMAX patrocinadas por Samsung, en la que aparecen 'Tron: Legacy', 'Marte necesita madres', 'Piratas del Caribe: En mareas misteriosas'... y 'Sucker Punch'.

Por lo visto al final sí tendremos a Emily Browning y compañía desplegando sus encantos dentro y fuera de la pantalla. Esperemos que al menos la conversión sea aceptable, aunque los antecedentes no auguran nada bueno. También podría ser que la película va a ser proyectada estilo IMAX pero no en 3D... aunque esto ya me parece aferrarse a un clavo ardiendo...

Rostros