å

DEJA LOS COLMILLOS

Robert Pattinson protagonizará 'Cosmopolis' de David Cronenberg

El actor de la saga Crepúsculo interpretará a un joven multimillonario sumido en el caos de un tumultuoso día.

Por Hugo Rosales 7 de Enero 2011 | 14:10

Comparte:

Ver comentarios (6)

Mientras termina de rodar las dos últimas partes de la saga Crepúsculo, 'Amanecer', el actor Robert Pattinson no pierde comba y ya busca nuevos proyectos que dejen atrás al personaje de Edward Cullen. Uno de ellos será lo nuevo del director David Cronenberg que lleva por título 'Cosmopolis'.

Basada en la novela homónima de Don DeLillo el actor sustituye a Colin Farrell en el papel principal. Pattinson encarnará a Eric Parker, un joven multimillonario que arriesga su fortuna al viajar en su limusina a los suburbios de la ciudad para realizar un corte de pelo en la antigua barbería de su padre. Durante su viaje quedará atrapado en un atasco producido por: la llegada del Presidente a la ciudad, el funeral de un ídolo de la música, el rodaje de una película y una violenta manifestación política.

Se dice que la historia es un estudio del capitalismo en una metrópolis futurista. La novela en sí es una reinterpretación moderna del "Ulises" de James Joyce, y se sitúa en Nueva York durante el año 2000, en torno a la explosión de la burbuja de las punto-com.

En cuanto al reparto Marion Cotillard interpretaría a la mujer de Parker y se comenta que Paul Giamatti tendrá un papel en la cinta. La película se rodará de Marzo a Mayo entre Toronto y Nueva York.

Robert Pattinson protagonizará 'Cosmopolis' de David Cronenberg

Además del rodaje del final de la saga Crepúsculo, Pattinson tiene pendiente de estreno 'Water for elephants' con Reese Witherspoon y compartirá cartel con Uma Thurman y Christina Ricci en 'Bel Ami'.

Películas