å

'DIE HARD'

Noam Murro dirigirá la quinta entrega de 'La Jungla de Cristal'

El director goza de un amplio prestigio en el mundo de la publicidad. Ahora falta la firma de Bruce Willis.

Por Hugo Rosales 12 de Febrero 2011 | 14:56

Comparte:

Ver comentarios (2)

Ni Len Wiseman ni un posible recuperado John McTiernan, el director elegido por los estudios Fox para encargarse de la quinta parte de la saga 'La Jungla de Cristal' ha sido un casi completo desconocido, el director de publicidad Noam Murro.

Murro, como decimos se trata de un realizador con un gran prestigio en el campo de la publicidad, se ha encargado, por ejemplo, de la campaña promocional del videojuego Halo. En el campo del cine no tiene una amplia experiencia pero sí un título en su haber, la comedia indie 'Smart People' protagonizada en 2008 por Dennis Quaid, Sarah Jessica Parker, Thomas Haden Church y Ellen Page.

Parece ser que aún no hay acuerdo firmado con Bruce Willis, pero que lo habrá pronto, porque el actor está entusiasmado con la idea de volverse a meter en la piel de John McClaine. El guión de la cinta correría a cargo de Skip Woods, si bien este no acaba de convencer al estudio y seguramente pasará por múltiples escrituras antes de llegar al libreto final.

'La Jungla 4.0'

La saga 'La Jungla de Cristal' relata las situaciones límite en las que se ve envuelto el correoso policía John McClain (Bruce Willis) y se presentó por primera vez en cartelera en 1988. Su éxito llevó al estreno dos años más tarde de una secuela, que se convirtió en trilogía en 1995. La cuarta, y por ahora última entrega, 'La Jungla 4.0' debutó en los cines en 2007 y recaudó más de 380 millones de dólares en las taquillas de todo el mundo.

Rostros