å

EMMA FROST

January Jones habla de la postproducción de 'X-Men: First Class'

La actriz afirma que aún le quedan varios días de rodaje pero que la fecha de estreno sigue prevista para el próximo mes de junio.

Por Laura Sande 15 de Febrero 2011 | 11:53

Comparte:

Ver comentarios (1)

El domingo publicabamos las últimas declaraciones de Bryan Singer respecto a la adaptación de 'X-Men: First Class', donde el productor aseguraba que la cinta será un preludio de lo que está en los cómics y que los fans sacarán partido de los cambios.

Hoy tenemos las palabras de una de las protagonistas femeninas de la cinta, January Jones, más conocida como Betty Draper por su trabajo en la serie 'Mad Men', que da vida a Emma Frost, mutante telépata. La actriz ha hablado sobre el apresurado rodaje y postproducción de la cinta.

"El pobre Matthew Vaughn tendrá que editarla en 3 días... Todos nos divertimos mucho haciendo la película. Creo que era poco realista por su parte pensar que ibamos a hacer una película tan grande en el tiempo que teníamos - dos meses y algo. Así que por supuesto que nos salimos de la agenda. Casi hemos acabado. Creo que tengo un par de días más de rodaje."

January Jones es Emma Frost en X-Men: First Class

Recordemos que el director de 'Kick-Ass' ya pudo ponerse al frente de la franquicia para la desastrosa tercera parte dirigida por Brett Ratner, pero abandonó el proyecto semanas antes por la ajustada agenda de rodaje y montaje, algo que parece haberse repetido en esta nueva cinta.

"El hecho de que no hayan atrasado la fecha de estreno me resulta muy interesante. Supongo que ellos saben lo que hacen. Tengo mucha fe en Matthew como director y editor, creo que sus películas son geniales."

'X-Men: First Class' narra el épico inicio de la saga X-men y revela una historia secreta sobre famosos eventos globales. Mucho antes de que los mutantes se hubieran descubierto como tal ante el mundo y mucho antes de que Charles Xavier y Eric Lensherr tomaran los nombres de Profesor X y Magneto, eran dos jóvenes descubriendo sus poderes. No eran archienemigos, sino los amigos más cercanos, que trabajaban juntos y con otros mutantes (algunos familiares, otros nuevos) para parar el Armagedón. En el proceso, se abrió una profunda brecha entre ambos, que inició la eterna guerra entre la Hermandad de Magneto y los X-Men del profesor Xavier.

Rostros