å

TODO POR LA PASTA

Justin Bieber estrenará una versión extendida de 'Never say never'

Tras recaudar más de 30 millones de dólares en su primer fin de semana en Estados Unidos, el 4 de marzo se estrenará otra nueva versión.

Por Laura Sande 16 de Febrero 2011 | 10:08

Comparte:

Ver comentarios (9)

Cada vez que hablamos de Justin Bieber se crea una tormenta entre los defensores del cantante y los detractores, pero esta vez se ha ganado una buena crítica.

Este fin de semana se ha estrenado en Estados Unidos el biopic sobre su vida, 'Never say never', que como era de esperar ha arrasado en taquilla recaudando 32 millones de dólares. Especialmente si tenemos en cuenta que costó 13 millones de dólares producirla.

Ahora, cinco días después de su llegada a los cines se anuncia que Paramount Pictures estrenará una nueva versión el 4 de marzo titulada 'Never Say Never 2.0' y que contará con 20 escenas musicales nuevas. Es decir, 21 días después de su estreno y después de que todas sus fans se hayan dejado el dinero en taquilla ya tienen lista una nueva versión para seguir haciendo caja. Este movimiento está claramente planeado y su móvil económico es tan claro que un artista que presume de cuidar a su fans debería estar avergonzado. Defensoras, ahora intentad justificarlo.

Justin Bieber estrenará una versión extendida de 'Never say never'

El cantante de 16 años produce la cinta con su mánager y su mentor musical, Usher. "Cuando nos llegó la idea de una primera película supimos inmediatamente que era nuestra oportunidad de devolverle algo especial a todos esos fans que han sido una gran fuente de inspiración y apoyo durante toda mi carrera. Ellos simplemente hacen mis sueños realidad cada día."

'Never say never' está dirigida por Jon Chu, responsable de 'Street Dance' y 'Step up 3D'.

Películas
Rostros