å

LARA CROFT HA VUELTO

Se confirma el reboot de 'Tomb Raider'

GK Films revive la franquicia que encabezara Angelina Jolie y prepara el primero de una serie de largometrajes para 2013.

Por Laura Sande 8 de Marzo 2011 | 10:03

Comparte:

Ver comentarios (4)

Lara Croft era la que faltaba por volver a Hollywood. Angelina Jolie se puso en la piel de la arqueóloga en 2001 y 2003 para protagonzar 'Lara Croft: Tomb Raider' y 'Lara Croft Tomb Raider 2: La cuna de la vida'. Ahora, una década después, el personaje volverá a la gran pantalla.

GK Films confirmó esta madrugada que la franquicia volverá a la gran pantalla en 2013, en la que será la primera de una serie de películas, al menos mientras la recaudación sea favorable. La empresa ha adquirido los derechos para adaptar a la gran pantalla el nuevo videojuego de Core Design, donde veremos los orígenes de Lara Croft.

Esta nueva aventura no contará con Jolie y por el argumento parece que veremos a una versión mucho más joven del personaje. ¿Será Miley Cyrus? ¿Será Vanessa Hudgens? Preparémonos para los rumores más descabellados.

Se confirma el reboot de 'Tomb Raider'

Más de 35 millones de videojuegos vendidos

Graham King y Tim Headington serán los productores de la cinta y están entusiasmados con revivir la franquicia. King ha realizado el mismo trabajo en 'Infiltrados', y ambos han trabajado juntos en 'La reina Victoria' o 'The tourist'.

La serie de videojuegos de Lara Croft vió la luz en 1996 y desde entonces se han vendido más de 35 millones de unidades en todo el mundo. Sus aventuras cinematográficas no han sido tan exitosas, 'Lara Croft: Tomb Raider' costó 115 millones de dólares y recaudó 273, mientras que a 'Lara Croft Tomb Raider 2: La cuna de la vida' no le fue tan bien, contó con un presupuesto de 95 millones de dólares y sólo recaudó 156.