å

¿TE HA DADO UN BALÓN?

La maldición de un videojuego de fútbol americano será una película

Electronic Arts, encargada de lanzar la saga 'Madden' de fútbol americano, quiere tomar la supuesta maldición de los jugadores de sus portadas y llevarla al cine.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 21 de Diciembre 2010 | 19:25
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Al menos no nos podemos quejar que no hagan aún ideas originales en Hollywood. Ésta viene del mundo de los videojuegos, donde parece que han emigrado los buenos guionistas... Electronic Arts, una de las compañías más importantes del mundillo quiere realizar una película sobre su saga de videojuegos 'Madden'.

Portada de Madden 10

Éstos son títulos deportivos con la liga de fútbol americano como protagonistas, el equivalente en superventas al 'FIFA' en nuestro país. Pero quieren hacer una película sobre una supuesta maldición que rodea a sus portadas.

Cuenta la leyenda que cualquier jugador que ha aparecido en la carátula de un 'Madden', ha fracasado en la temporada siguiente o ha resultado herido tras la salida del juego. En un deporte tan violento como ese es normal que haya percances, pero alguien debe pensar que realmente hay algo "maligno" en esas portadas...

La historia sería una especie de comedia que seguiría a un campeón de fútbol americano que es colocado en la portada del videojuego. Veremos cómo se las arreglará para sortear la maldición y vivir para contarlo. Suena de coña, pero en estos tiempos que corren ya no sé que creer y qué no...