å

CONFIRMADO

Josh Hutcherson y Liam Hemsworth serán Peeta y Gale en 'Los juegos del hambre'

Lionsgate confirma a los compañeros de Jennifer Lawrence en la adaptación a la gran pantalla de la serie de novelas de Suzanne Collins.

Por Laura Sande 4 de Abril 2011 | 19:25

Comparte:

Ver comentarios (7)

Los de Lionsgate no se andan con tonterías y cuando dicen que buscan un protagonista no tardan mucho en dar una respuesta. Tras ver las largas listas que nos inundaron durante semanas para elegir al nuevo Spider-Man o al nuevo 'Superman', aquí han pasado poco más de 15 días.

Finalmente, y tal y como apuntaban las apuestas, Josh Hutcherson será Peeta Mellark y Liam Hemsworth Gale Hawthorne en 'Los juegos del hambre'. La terna la completa la protagonista femenina, Jennifer Lawrence.

Ahora comienza el trabajo del equipo de maquillaje y peluquería, ya que los tres elegidos tienen el tono de cabello opuesto de sus personajes.

Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson y Liam hemsworth protagonizan Los jeugos del hambre

Combates a vida o muerte

'Los juegos del hambre' nos sitúa en un mundo postapocalíptico gobernado por un poderoso grupo llamado Capitolio. Los juegos del hambre es un evento anual televisado en el que Capitolio elige a un niño y una niña de cada uno de los doce distritos para obligarlos a enfrentarse a vida o muerte hasta que sólo quede uno.

Gale es el fornido compañero de caza de Katniss Everdeen, quien se ofrece candidata para Los Juegos del Hambre después de que su hermana menor salga elegida. Su compañero en la arena es el carismático y leal Peeta, que hace años, cuando ella se moría de hambre, le ofreció dos bollos de pan.

La dirección corre a cargo de Gary Ross y el estreno está previsto para el 23 de marzo de 2012.