å

UN ENANO MENOS

Rob Kazinsky deja su papel del enano Fili en 'El Hobbit'

El director Peter Jackson anuncia que el actor ha abandonado el rodaje "por motivos personales" pero que no afectará a la producción, al haber rodado pocas escenas con él.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 25 de Abril 2011 | 13:11
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (2)

Demasiado tiempo lleva 'El Hobbit' sin tener problemas, y un proyecto tan gafado como éste no podía mantenerse así durante mucho tiempo. Aunque el rodaje ya está en marcha en Nueva Zelanda, con Peter Jackson y compañía grabando sin muchas complicaciones, no todo iba a ser un camino de rosas.

Rob Kazinsky
Ha sido uno de los enanos de la Tierra Media el que ha decidido dejar el rodaje de las precuelas de 'El Señor de los Anillos'. Rob Kazinsky, que interpretaba a Fili, uno de los trece enanos a los que acompaña Bilbo en busca del dragón Smaug, se ha marchado "por motivos personales", según informa el propio director.

Jackson piensa que esta desafortunada baja no afectará al ritmo de la producción, ya que no han grabado muchas escenas de los enanos todavía, centrándose primero en Bilbo sin los enanos. Martin Freeman se reunirá con ellos en cuanto encuentren a un nuevo Fili.

La historia se repite

Kazinsky no es el primer caso de deserción en la Tierra Media. Ya en 'La Comunidad del Anillo' Stuart Townsend era el elegido para interpretar a Aragorn, pero al principio del rodaje el actor también decidió abandonarlo, y el testigo del Rey de los hombres pasó a Viggo Mortensen. Al final no salió tan mal la jugada. ¿Tendrá Fili la misma suerte?