å

TIERRA MEDIA

Dean O'Gorman y Lee Pace se unen a 'El hobbit'

O'Gorman dará vida al enano Fili, papel que abandonó Rob Kazinsky, y el actor de 'Pushing daisies' será el rey elfo Thranduil.

Por Laura Sande 2 de Mayo 2011 | 14:54

Comparte:

Ver comentarios (2)

La población de la Tierra Media sigue aumentando y hoy tenemos dos nuevas incorporaciones al reparto. Dean O'Gorman se suma al proyecto para sustituir a Rob Kazinsky como el enano Fili. El actor es especialmente conocido en nuestro país por haber acompañado en televisión a Ryan Gosling en 'El joven Hércules'.

Otro que se incorpora es Lee Pace como el rey elfo Thranduil, padre de Legolas. El actor de la serie 'Pushing daisies' ha participado en 'The Fall: el sueño de Alexandria', 'Marmaduke' o 'En la boda de mi hermana'. Su próximo trabajo será en las dos últimas entregas de la saga 'Crepúsculo', donde da vida a Garrett.

Dean O'Gorman y Lee Pace se unen a 'El hobbit'

Rodaje sin sobresaltos

Tras los muchos disgustos que ha tenido Peter Jackson, las primeras semanas de rodaje han ido todo lo bien que cabría esperar y está entusiasmado con las últimas incorporaciones.

"Lee ha sido siempre nuestra primera opción para Thranduil. Nos encantó su interpretación en una película llamada 'The fall' de hace algunos años y hemos intentado trabajar con él desde entonces. Cuando empezamos a discutir quien sería correcto para Thranduil, Lee nos vino a la mente casi de inmediato."