å

QUÉ CANTEO

Lady Gaga quiere componer la música de lo próximo de Robert Rodriguez

La cantante piensa que sus canciones son perfectas para las películas del director de 'Machete'. Es más, se arrepiente de no haberle mandado 'Americano' para la banda sonora.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 26 de Mayo 2011 | 10:01
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (5)

"Mother Monster" acapara la actualidad de medio mundo desde que el pasado lunes saliera a la venta su esperadísimo segundo disco, 'Born this way'. Lady Gaga siempre es noticia, haga lo que haga y diga lo que diga, y el séptimo arte no se iba a librar de su influencia.

Lady Gaga

Conocidas son sus excentricidades, es normal que quiera juntarse con excéntricos. Por eso no es de extrañar que se haya puesto en contacto con el director Robert Rodriguez por si le interesa que la cantante componga la banda sonora de su próxima película.

Inspirada por 'Machete'

Además, Gaga nos puso en antecedentes: "Cuando vi la película 'Machete', y ¿conoces la canción 'Americano' del disco?, pensé '¿por qué narices no le mandaría esta grabación?' Habría sido perfecta. Pienso que él debería hacer simplemente otra secuela".

El director se encuentra actualmente trabajando en la postproducción de 'Spy Kids 4', así que a lo mejor Gaga debería esperar a la siguiente película de Rodriguez para ponerse a componer. Lo que sí es cierto es que el sonido de su último álbum le pega bastante al estilo de películas como 'Planet terror'. Sería una mezcla interesante.