å

'MACHETE MATA'

La secuela de 'Machete' ya está escrita

Danny Trejo revela en una entrevista que el director Robert Rodríguez le ha admitido que ya ha escrito la secuela de 'Machete'.

Por Hugo Rosales 2 de Diciembre 2010 | 19:02

Comparte:

Ver comentarios (1)

Surgida de un falso tráiler en el díptico 'Grindhouse', 'Machete' llegó a nuestras pantalla el pasado octubre. En ella se nos presentaba a un ex-federal mexicano que se dispone a limpiar su nombre y sacar a la luz una oscura conspiración. El filme generó controversia, opiniones de todos los colores pero no fue un gran éxito de taquilla. Recaudó alrededor de 35 millones de dólares aunque hay que tener en cuenta lo barato de la producción ya que el presupuesto apenas alcanzaba los 10 millones.

Parece que estos datos han sido suficientes para que Robert Rodríguez ya tenga preparado, por lo menos, el guión de la primera de varias secuelas. Así lo ha revelado el actor Danny Trejo en unas recientes declaraciones.

"Le pregunté a Robert cuando iba a escribir la secuela y el me contestó que ya estaba escrita. Así que nosotros podemos empezar bastante pronto."

Una secuela que debería llamarse 'Machete mata' a tenor de lo exhibido en el falso tráiler y lo admitido por el propio Rodríguez y que tendría una continuación con 'Machete mata de nuevo'. El director incluso ha bromeado diciendo que le gustaría terminar la franquicia con un 'Machete en el espacio'.

La secuela de 'Machete' ya está escrita

La producción tendrá que esperar un poco

Rodríguez se encuentra rodando actualmente 'Spy Kids 4' y luego ha prometido que su próxima película será la largamente esperada 'Sin City 2' con lo que la secuela de 'Machete' aún tendría que esperar.